sábado, 9 de septiembre de 2017

Tu boca

Tu boca es como un limón, que provoca que se me haga agua el corazón, tus caricias son como agua mineral, que provoca burbujas de champan en mi sangre… Tu mirada es como el brillo de una estrella que hace que ponga toda mi atención en ella; tus palabras son como el susurro del viento que antes de hablarme me besa…  
Copyright ©2013Oxwell L’bu

Ese colirio en mis ojos

Desde que te vi, una luz que no conocía, se posó en ti, fue como un colirio en mis ojos, que luego de arder, me permitió ver, ese algo que yo no conocía, por eso nunca lo dude, no voltie la vista a otro lado, porque era la brújula de mi corazón,  la que su norte, había encontrado, es que este terco corazón se había enamorado.
Oxwell L'Bu copyright 2015

***La simetría de tu universo***

***La simetría de tu universo***
Es la simetría de tu universo un verso, un verso magistral en el soneto más sublimé de la creacion...La simetría de tu universo contemplé...Mis sentidos como nunca despertaron y reaccionaron  de tal forma, que hasta sintió mi alma. Fue una revelación para mi corazón, fue como recivir una infusión que despierta todo el ser y lo lleva a reconocer, esas pequeñas cosas sublimes que siempre buscamos y nunca encontramos.

En el universo de tu piel, me he deleitado con las mieles de las torres del universo, he viajado por el cosmos de tu mirada y te he descubierto enamorada, he recorrido esa galaxia sideral donde gravitan los pistilos aqualuz, que son esencia de vida, gravitando en torno al sol de tus ovarios.

Contemplando la simetría de tu sublime universo, me he quedado extasiado, como arrebatado de este mundo y he navegado en el mar eterno de ese amor, donde no existe pecado, porque ha sido santificado. En la geografía de tu universo, he escalado cada palmo de tu ser y me he sumergido en cada poro de tu piel.

Quisiera inventar palabras para poder expresar, lo que he experimentado, cuando estoy a tu lado, porque las palabras que conozco, se limitan a describir y no encuentro expresiones, ni aun en la poesía, que puedan expresar tu universo.
Oxwell L’bu Copyright © 2017