lunes, 27 de febrero de 2023

Recorrer tu geografía…

 Recorrer tu geografía y conocer aspectos que no tú conocías de tu cuerpo y acariciarte, hasta tocarte el alma… Desplegar los pliegues de tu piel, para descubrir tus encantos, porque conocerte es quererte.

Recorrerte a plena luz, aprender a amarte como eres, redescubrir tu belleza.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Acariciame…

 Bésame con la misma sed, que experimenta mi alma, acariciame con ese mismo ímpetu, con que se busca el calor, cuando sientes que te estás congelando… Quiéreme, como te estoy queriendo y comprenderás la intensidad con la que te estoy amando.

Acariciame, con la pericia que lo hace un ciego, cuando lee poesía en braille y sus dedos pasan a ser sus ojos, acariciame con todos tus sentidos, siguiendo el ritmo de tus latidos.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Aprendí a quererte…

 Aprendí a quererte, contigo y sin ti, no, no es masoquismo, es que para quererte yo nací… Aunque eso no te dice nada, ni sirve de nada, porque igual tú vives tu vida sin mi y nada de mi te afecta, porque tú eres feliz.

Ya lo sé, mientras que tú me ignoras, yo pienso en ti, sin pausas, sin descanso, es algo así como respirar…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Si estuvieras…

 Si estuvieras conmigo, no recurriría a mis sueños, para poderte amar… Porque cada instante, buscaría la ocasión para hacerlo.  Te acariciaría con la mirada, te besaría con cada suspiro y cada palabra sería una declaración de amor.

Tú no sabes, lo que es añorarte, tú desconoces lo que es extrañarte, hasta obsesionarse, al punto de tener que inventarse tu presencia.

Oxwell L’bu copyrights 2023


“Transgresiones”

  

***Transgresiones***
He transgredido mi propia muerte…
Ya que han resucitado mis deseos
de vivir luego de verte.

He transgredido mis otoños
y los he vestido de primaveras
para no envejecer.

A ti te basto un segundo.
para poner el sol en mi ventana
y hacerme despertar de madrugada.

Revistes mis días lúgubres,
de versos de colores
y del aroma de nuestros amores.

Yo con el corazón marchito,
tú con  el verdor de un sentimiento,
¿Cómo pretendes que no te quiera?

Si aun sabiendo que no eres la primera,
te entregas toda y plena como el roció
en los días de primavera…

Yo el tipo despreciado y desechado,
el susodicho olvidado y obsoleto,
el que fue prematuramente desahuciado.

Pero tú has llegado donde nadie llego,
tú me has besado como nadie nunca me beso,
por eso y más te amo yo.

Seguiré transgrediendo aun mis propias convicciones,
enviare a mis limitaciones de vacaciones,
para que sepas que como yo nadie te amo.
Oxwell L’bu Copyright ©2012


 

Arrebatado…

 Cuando se es arrebatado a ese estado de la creatividad, se está en otra dimensión… Esa dimensión donde el tiempo no limita y las leyes de la naturaleza se doblegan ante lo divino.  Sumergido en ese estado es posible bilocarse, es estar y ausentarse, porque el cuerpo esta pero el lama ha sido arrebatada al quinto cielo,  En ese estado azul celestial es posible meter a la luna en una botella y tocar con las manos las estrellas.  Del amor, esa es otro tema pues ese rompe todos los esquemas.

Oxwell L’bu copyright2014

Escribir versos…

 Escribir versos es beberse el más rico de los vinos, es una droga que consume, es un gusano que te carcome el alma y a cambio te da la mas suave seda que se pueda palpar, la poesía, que es esa novia mía, que no me canso de besar, se queda con mis versos y los tatúa sobre su piel.

Oxwell L’bu copyrights 2018

Fotografías mentales…

 Mirando fotografías mentales, en el álbum de las nostalgias, me encontré con tu fotografía y quién lo diaria, que han pasado tantas primaveras desde aquel día.  Pero sabes tu fotografía no se daña, ni pierde detalle alguno; quien sabe en dónde estarás, con quien estarás y si tú belleza la haya desdibujado el tiempo, pero aquí en mi corazón sigues intacta, lo mismo que el sentimiento.

Oxwell L’bu copyrights 2019