viernes, 25 de diciembre de 2020

He caminado

 He caminado por jardines de bellas rosas con tremendas espinas, he bregado con los grises de la vida, esos matices llenos de ambigüedad...Me he abrazado con la soledad, he amado a mi sombra a fuerza de costumbre, cuando la lumbre de una ilusión ilumina mi corazón. He escuchado los sonidos del silencio, he leído los versos que se esconden entre los espacios en blanco, he sido inmensamente feliz  y también me he hundido en la tristeza; me he deleitado en la dulzura, pero conozco también la amargura esa que sabe a hiel. Me han amado, no se si tanto como yo, pero yo he amado...

Oxwell L'by copyright 2017

Su belleza y mi pobreza...

 Con la flor marchita

el corazón herido

y en la piel una espina

luego de todo lo vivido,

vuelves si.


Vuelves si...

Como si todo lo vivido

hubiese sido tan intrascendente,

vuelves si...

Pero yo ya sufrí mucho por ese

sólo Dios sabe cuanto te espere,

yo ya sufrí mucho por eso 

su belleza y mi pobresa

sólo un sueño fue...

Oxwell  L'bu  copyrights 1987

Un amor interrumpido...

 Un amor interrumpido, porque el despistado de cupido una flecha se le ha escapado y tu miraste a otro lado y me quede en tu pasado... Pero al parecer las flechas se le han terminado y me dejo de ti flechado. Ni el tiempo tubo piedad de mí, porque te seguí queriendo aún sin saber de ti.

Oxwell L'by copyright 2017

Entre velas...

 Entre velas y una habitación a media luz, la nostalgia tomó haciendo en mi recinto y con vino tinto brindamos por lo que fue y fantaseamos con lo que pudo ser...Evoque su perfume de mujer, esa mirada que tenía mi alma hechizada y entre la notas de un bolero, le susurre al silencio cuanto la quiero, aunque no la vuelva a ver.

Oxwell L'by copyright 2017