domingo, 8 de octubre de 2023

Ella…

 No, ella no es un monumento de mujer, porque los monumentos son fríos y ella es fuego…

Ella te quema con la mirada y con un beso te deja el alma alborotada; ella no es escultural, pero despierta más que el instituto animal, pues te inspira ternura, dulzura y algo que no se explicar, pero después de amarla, la quieres volver a amar.

Ella, más que robarte la mirada, te roba el corazón, más que ser el centro de atención, se va metiendo en tu corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Quien todo lo entrega…

 Que es un pájaro sin alas, solo una mascota queriendo huir… Por eso yo te ame en libertad, libertad que a veces causa heridas.

Pero en verdad, siempre es más feliz quien lo entrega todo por amor, que aquel que vive calculando, siempre queriendo ganar, sin darse cuenta que solo gana quien todo lo entrega.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Lo que con usted viví…

 Lo vivido, vivido, nadie te lo puede quitar, aunque hoy lo prefiera lamentar…

Si, la vida es solo de momentos, que no se pueden repetir, que son sublimes cuando se pueden compartir. Y lo que viví con usted, no me lo puede quitar, aunque usted lo quiera negar.

Me amo, de eso soy testigo yo, la ame y con toda el alma. Nunca pretendí ser su dueño, porque como pretender adueñarme de algo que solo crece en libertad, el amor.

Y aunque hoy ya no esté a mi lado y solo usted sabe si a otro le habrá dado lo que a mi. Duele, claro que sí, pero me dolería muchos más no haber vivido lo que con usted viví.

Oxwell L’bu copyrights 2023

No hay olvido…

 Si el olvido llegará, así de repente como llega la muerte, podría jurar que algún día te voy a olvidar, pero no es así…

Porque cuanto más trato de olvidarte, algo llega y te hace presente y aquí en mi alma y en mi mente no hay olvido. No, no trato de reemplazarte, porque es imposible, uno no puede traicionar a su corazón y lo mío no es obsesión, es un sentimiento que se ha enraizado en mi alma.

Ya no trato de olvidarte, porque eso es imposible, cuando uno sigue amando y como un tonto esperando a que llegue el día del reencuentro.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Ahora…

 Hablas de mi, de lo amable que fui, de los detalles que tuve y de esas cosas de las que no se debe de hablar…Y te da por frecuentar los lugares donde te solía ir a esperar, pero yo ya no voy a ese lugar.

Hablas de mi con otras personas, con la esperanza de que llegue a mis oídos y me de por regresar, pero en verdad me cansé de esperar y un día sin yo pretenderlo, el destino puso a alguien en mi camino… Si ese alguien que camina de mi brazo y los ojos le brillan de ilusión cuando le susurró al oído esas cosas que a ti te aburrían, ella se estremece con una caricia y cierra los ojos antes de que acerque mis labios para besarla.

Ahora te da por hablar de aquello que no supiste valorar y no se si es envidia o remordimiento, pero en este momento ya no me importa, porque ella no solo se adueño de mi cuerpo, supo hacer suyo también mi corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023