domingo, 8 de octubre de 2023

Ahora…

 Hablas de mi, de lo amable que fui, de los detalles que tuve y de esas cosas de las que no se debe de hablar…Y te da por frecuentar los lugares donde te solía ir a esperar, pero yo ya no voy a ese lugar.

Hablas de mi con otras personas, con la esperanza de que llegue a mis oídos y me de por regresar, pero en verdad me cansé de esperar y un día sin yo pretenderlo, el destino puso a alguien en mi camino… Si ese alguien que camina de mi brazo y los ojos le brillan de ilusión cuando le susurró al oído esas cosas que a ti te aburrían, ella se estremece con una caricia y cierra los ojos antes de que acerque mis labios para besarla.

Ahora te da por hablar de aquello que no supiste valorar y no se si es envidia o remordimiento, pero en este momento ya no me importa, porque ella no solo se adueño de mi cuerpo, supo hacer suyo también mi corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario