jueves, 12 de septiembre de 2013

Tu Boca De Limon....

 
Tu boca es como un limón, que provoca que se me haga agua el corazón, tus caricias son como agua mineral, que provoca burbujas de champan en mi sangre… Tu mirada es como el brillo de una estrella que hace que ponga toda mi atención en ella; tus palabras son como el susurro del viento que antes de hablarme me besa…
Copyright ©2013Oxwell L’bu

Tu Boca....

He degustado de los vinos más exquisitos, pero ninguno como el de tu boca… He visto los luceros más brillosos en el cielo, pero ninguno ha iluminado mi vida como tus ojos… Porque solo tú le has dado ese complemento a mi vida, que cuando no estás, experimento un inmenso vacío, porque cuando se ha vivir ese plenitud, cuando se ha encontrado ese complemento es imposible volver a vivir si tu presencia, porque solo tú le has dado sentido a mi existencia.
Copyright ©2013Oxwell L’bu

Algo Sobre La Fe...

Nuestra fe, ha de ser más que una actitud optimista o la trinchera donde nos refugiamos, para no enfrentar las batallas de la vida… Pues la fe es la fortaleza que nos impulsa a avanzar cuando otros retroceden, a creer cuando todo se pone en contra… Porque siendo la fe un don divino esta trasciende esa espera fantasiosa del que sentado en el sillón espera que su vida cambie.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Algo Sobre La Amistad...

La lealtad es la máxima verdad de la amistad…. Quien traiciona la amistad causa un daño irreparable para sí mismo, porque se hace presa de la envidia y el egoísmo, que tarde o temprano lo pondrá en el abismó y lo hará vivir en ese antagonismo… Un amigo puede fallar porque ante todo es humano, pero también en los momentos de dificultad se transforma en algo más que un hermano.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

La Popularidad...

La popularidad es como una llamarada de tusa, que dura tan solo un momento, yo prefiero el calor perenne de la amistad, por eso no busco fans, ni seguidores… No me quita el sueño esos cinco minutos de gloria que saben a victoria, pero que al final dejan un gran vacío.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

***Mis Sueños***


***Mis Sueños***
Mis sueños no son utópicas,
Idealizaciones sin razón,
Mucho menos el premio
De consuelo…
Por no poder alcanzar,
Lo que anhelo.

Mis sueños son sublimes,...
melodías, cielo azul,
jardín multicolor,
con aromas de amor,
donde la más bella flor
eres tú.

Mis sueños son oasis
Permanentes…
Paraísos recurrentes
Donde nada es ideal,
Pero todo es posible,
Porque hay amor.

Mis sueños no son
Vividos recuerdos,
Ni proyecciones de un
Futuro que nunca llegara,
Son mi hoy y mi presente,
Con la paz en mi corazón
 y mente.


Mis sueños son lo
Más bello de mi vida,
Son ese tocar el cielo
Con las manos,
Son esa sensación de plenitud,
porque en ellos estas tu.
Copyright ©2013Oxwell L’bu
Imagen: Internet



 
 
 

El Reloj No Para....

Tic tac, tic tac, tic tac el reloj no para, su paso constante e imparable avanza como un huracán… Yo quisiera detenerlo pero no puedo, mientras las letras son como duendes gravitando en mi mente, bailando melodías que nunca he escuchado en la radio para formar frases y versos inefables, que muchas veces no consigo transcribir… Al verme en este afán, la luna prefiere irse a dormir, yo la llamo, yo la imploro, pero ella duerme acurrucada al sol, mientras que a mí me congela el frio de ese tempano de hielo en el que muchas veces se transforma la soledad.
Copyright ©2013Oxwell L’bu

Mi Admiracion...

Siento una profunda admiración, no por quien tiene dinero, porque este realmente no tiene dueño… No por el que es famoso, porque esta dama un día se acuesta con uno y mañana amanece con otro, tampoco por quien sustenta títulos, porque estos acreditan capacidad pero no la dan. Tampoco por el que conquista mujeres sin poder retener una sola, porque su soledad es insoportable. Yo admiro a aquel que... hace realidad sus sueños, el que trabaja más que por dinero, por la satisfacción de lo que hace y ama. Admiro profundamente a quien es genuino más que original, a quien sabe ser buena compañía para sí mismo y valora la soledad, admiro a quien sin buscar la fama, ni la popularidad, ni la gloria las encuentra porque ellas han salido a su encuentro..
Copyright ©2013Oxwell L’bu