viernes, 13 de mayo de 2016

"Y La Inspiración Suspiró "

. "Y La Inspiración Suspiró"

Va callendo la tarde y como espasmos en el pecho, el corazón se agita, la inspiración desde el otro lado me grita y yo muero por ir a su encuentro...

Pero para ir a ella, tengo que cruzar ese puente,  ese puente que se tiende para unir la utopía con la ironía,  lo sublime con lo simple, lo trivial con lo profundo...Yo muero por ir a su encuentro, pero hay cosas que nos separan; cosas como la apatía, que es como un río en sequía, cosas como la pasión sin sentimiento que al final es tormento, otras que son menos perseptibles pero que igual son distracciones para el alma.

Mi corazón pierde la calma, ancio ese beso con la locura, que es lo única que consigue que no enloquece frente a la cordura...La inspiración toma mi mano y me invita a cruzar el puente,  pero tengo miedo, si miedo de después no querer regresar, miedo de querer atesorar sólo para mí,  esas cosas bellas que me susurra al oído;  miedo de dejarla y extrañarla al punto de querer morir, miedo de enamorarme de ella y que se me transforme en una estrella.

Pero ella, no admite esperas, ni postergaciones, ella manda al carajo mis temores y me besa en la boca, con un beso apasionada, como nadie me ha besado... Ella besa mi frente y transforma mi mente, quita de mi lo aprendido y me muestra otra realidad, otra realidad que cohabita en otra dimensión,  esa donde el corazón siempre tiene la razón.

Yo contemplo su belleza, es una belleza inexplicable, es su trato tan amable que quisiera nunca apartarme de su lado..  Ah si pudiera transmitir con palabras lo que ella me dice, si pudiera en una canción bolcar el corazón , si pudiera con mis intentos de poesía transfigurar lo que siente el alma mia.

Pero se que siempre viviré con esa visisitud, de no poder transcribir lo que junto a ella he podido vivir...
Oxwell L'Bu copyright 2016