domingo, 27 de septiembre de 2020

“Un libro y un café”

 

“Un libro y un café”
No lo he de negar, que tengo mal despertar, si me toca madrugar, pero si es una mañana en la que no tengo que ir a trabajar, me la tomo tranquilo y me dejo acompañar, por un buen libro que ponga a volar mi imaginación y una taza de café que evoque y provoque esas ganas de vivir.

Porque un buen libro tomando un café, es como la música que acompaña al amor y la pasión, cuando se hace el amor, con amor... Es como sublime melodía para un verso, es tener todo el universo en una taza de café.

Mientras leo mi libro, pienso que el autor, también tomaba una taza de café mientras escribía y sentía lo mismo que yo, mientras lo leía. Besando la tasa de café, evocando los besos de su dama, contemplando su silueta, dormida en la cama.

Mineras el, se le escapaba por un momento, para vertir en sus versos todo ese amor y pasión, de esos momentos en que se derrocha el alma en el ser que se ama.

Ojalá yo pudiera tener su inspiración, ojalá yo también pudiera besarla sin rodarla, acariciarla con la mirada y hacerla sentir, sin tocarla; pero ese es un privilegio de los poetas.

Poco a poco se va acabando mi café y contemplo su desnudes, desde este rincón de la habitación, donde apenas entra el sol. Quisiera despertarla para amarla, pero contemplarla así, tiene un encanto que deleita, no solo a mis sentidos, también a mi alma.

El aroma al café la despierta y de repente una luz se desprende de esos dos luceros y me ve con una mezcla de deseo, ternura y pasión, y me dice ven aquí.

Yo voy sin dudarlo, la beso y en el embeleso toma la tasa de café y bebe, mientras que me pide que, le lea el libro...El café se acaba y se enciende el deseo, no terminó de leerle ni una página y yo adivino su intension, es que un buen libro y un café son la perfecta combinación, para empezar el día, amándose.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#Conlasensulidaddeunverso

“Infidelidades del corazón”


 . ***Infidelidades del Corazón***


Con la mirada desafiante
me preguntas ¿Que si te he
sido infiel?

Y antes de contestarte te diré:
que como las golondrinas
más de una vez he querido volar
no en busca de un nuevo nido,
si no de nuevos horizontes.

Te diré que en mi espíritu
la libertad es un anhelo
recurrente…

Me preguntas ¿Que si he
visto a otras mujeres?
Y te diré que desde siempre
he sido un contemplador
de la belleza de la vida.

¿Y cómo? Podría obviar a
lo más hermoso que se ha
puesto en este mundo…

Mas las veo con admiración
sin esa mescla de deseo y pasión,
que reservo para ti…

Si en mis ojos descubres
una sombre de nostalgia,
no es el recuerdo de viejos
amores…

Es por esa dama que tantas
veces me acompaño antes
de que tu llegaras y que
llaman soledad…
Oxwell L’bu Copyright © 2010

Por treparse hasta el cielo...

 Uno se pone a treparse a una nube, para alcanzar el cielo, pero inevitablemente a veces resbala y va a parar al suelo… Uno toma una hoja de papel y con su pluma besa al tintero, para luego verla deslizarse sobre el papel como una bailarina y así que escriba los versos más bellos del mundo… Pero tantas hojas en el suelo, son testigos de esa frustración, cuando no se consigue darle cause a lo que siente el corazón, pues solo en el amor se encuentra la fuente de la inspiración.

Oxwell L’bu Copyright ©2013