domingo, 27 de septiembre de 2020

“Un libro y un café”

 

“Un libro y un café”
No lo he de negar, que tengo mal despertar, si me toca madrugar, pero si es una mañana en la que no tengo que ir a trabajar, me la tomo tranquilo y me dejo acompañar, por un buen libro que ponga a volar mi imaginación y una taza de café que evoque y provoque esas ganas de vivir.

Porque un buen libro tomando un café, es como la música que acompaña al amor y la pasión, cuando se hace el amor, con amor... Es como sublime melodía para un verso, es tener todo el universo en una taza de café.

Mientras leo mi libro, pienso que el autor, también tomaba una taza de café mientras escribía y sentía lo mismo que yo, mientras lo leía. Besando la tasa de café, evocando los besos de su dama, contemplando su silueta, dormida en la cama.

Mineras el, se le escapaba por un momento, para vertir en sus versos todo ese amor y pasión, de esos momentos en que se derrocha el alma en el ser que se ama.

Ojalá yo pudiera tener su inspiración, ojalá yo también pudiera besarla sin rodarla, acariciarla con la mirada y hacerla sentir, sin tocarla; pero ese es un privilegio de los poetas.

Poco a poco se va acabando mi café y contemplo su desnudes, desde este rincón de la habitación, donde apenas entra el sol. Quisiera despertarla para amarla, pero contemplarla así, tiene un encanto que deleita, no solo a mis sentidos, también a mi alma.

El aroma al café la despierta y de repente una luz se desprende de esos dos luceros y me ve con una mezcla de deseo, ternura y pasión, y me dice ven aquí.

Yo voy sin dudarlo, la beso y en el embeleso toma la tasa de café y bebe, mientras que me pide que, le lea el libro...El café se acaba y se enciende el deseo, no terminó de leerle ni una página y yo adivino su intension, es que un buen libro y un café son la perfecta combinación, para empezar el día, amándose.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#Conlasensulidaddeunverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario