viernes, 15 de noviembre de 2019

Quiero ser...

Yo quiero ser quien te haga sentir mujer, el que te haga temblar de emoción al solo rozar tu piel,  el que provoque que tus ojitos se humedezcan de alegría, el que despierte en ti esa pasión que alborote tu corazón y te haga levitar hasta tocar una estrella.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

Te propongo...

Te propongo… Una tarde tibia tomados de la mano, un helado compartido y después de un beso un suspiro; te propongo sentarnos en una banqueta, un paseo en bicicleta y ver como las nubes, forman corazones de algodón… Te propongo, sacrificar mi alconcilla, ir al cine de la villa, acariciarnos y besarnos y nunca llegar a saber de qué trato la película, pero por siempre recordar cómo nos llegamos a besar… Te propongo una noche sin final donde el amor supere, lo que con dinero no se puede comprar.
 Oxwell L’bu Copyright ©2013

Trinaba una canción...

Hoy en mí corazón,  trinaba una canción,  yo trate de atrapar sus coplas, robarselas, al silenció, pero como esquivas mariposas volaron y se esparcieron en el cielo. ..Fue una canción que nació y se fue en silenció,  algo así como el lienzo del pintor que se ha quedado en blanco, algo así como el poema que se quedó en verso o como una intención que no tomo acción,  así se quedó trinando en mi corazón.

Oxwell L'Bu copyright 2015