jueves, 16 de febrero de 2023

“Llovía afuera”


 “Llovía afuera”

Llovía afuera, era lluvia de primavera, esa que hace los jardines reverdecer y despierta sus instintos de mujer…

Llovía afuera, yo llegué empapado, ella no lo había notado, porque estaba como hipnotizada, viendo la lluvia caer, su vestido transparente dibujaba sus formas de mujer. 

Tenía el pelo empapado, cualquiera lo habría notado; pues cuando llueve a ella le da por salir a bailar desnuda al jardín, son los tulipanes los que celebran ese festín, pues empiezan a salir de sus trincheras, viendo la belleza de su primavera.

Seguía lloviendo afuera y el disco seguía sonando, con la misma canción, con la misma insistencia, que lo hace la lluvia… Ella seguía sin darse cuenta que yo había llegado, a mi me encelaba su vestido pegado. Lentamente me acerqué a ella, estaba fresca como la hierva que recién enverdece, estaba fría como el invierno que empieza a menguar. Al sentir mis manos tibias, se acurruco a mi, como lo hace un gato y al rato estaba desnuda junto a mi.

Es que cuando llueve, algo en su ser se mueve y reverdece en ella sus ganas de amar. Yo, yo me sentí levitar al sentir sus caricias, al beber de su boca ese vino exquisito de su pasión.

La ame, como ama la lluvia a la hierva, suavemente, lentamente, dejándola empapada de amor, la amé como aman los tulipanes la primavera, que al nomás sentir el calor del sol, se   yerguen impetuosos por dar a la primavera color y de esa forma mostrar todo su amor.

Seguía lloviendo a fuera, mientras ella me empapaba de su rocío y mis pistilos buscaban el suelo fértil de sus entrañas.

Llovía y llovía y ella quería que aquello durara una eternidad, como un temporal que eclipsa al sol, como un manantial que corre por su cuerpo como agua mineral.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Lluvia

La música…

 Nada como la música, para unir dos corazones, para darle cause a las emociones y para inmortalizar un sentimiento...

Porque es con música con la que nos arrullaron en la cuna o nos quedamos dormidos y confiados en los brazos de mamá. Es con música con que aprendimos las vocales y los números. Es con música con que alabamos al Creador y le manifestamos nuestro amor. Es con música con la que bailamos y levitamos aquella noche de amor. Es con música la mejor compañía en la adolescencia pues es la que le da cordura a la demencia. Es la música con la que nos ilusionamos y enamoramos y es con ella con la que también lloramos una desilusión.

Es con música en la que quedan grabados esos momentos; es con música con la que celebramos y es en la música en la que encontramos un poquito de lo que dejaron los que partieron a la eternidad.

Nada  nos hace más humanos, más hermanos y nos da tanta dignidad como la música, nada como la música para expresar los gemidos sublimes del alma; nada como la música para escuchar la voz de Dios...

Oxwell L’bu copyrights 2019

#Lamusica