domingo, 29 de noviembre de 2015

"Intromisiones Del Corazón "

. "Intromisiones Del Corazón"

Ahora que un respiro , que puedo deleitarme con los aromas, embriagarme con los sabores, distinguir los colores, sentir las texturas, levitar con la hermosura de la vida y que sé  que tarde o temprano llegará mi partida y me iré al encuentro con el Padre.

Reflexionó sobre lo que otros han dicho y escrito y me doy cuenta que han habido cosas que me han tocado e invitado a cambiar, pero se han perdido en un momento de emoción  y por eso me reclama el corazón. ..

No he acumulado riqueza, pero puedo levantar la cabeza y con dignidad decir que me he procurado el sustento, pese a que me sentiría más contento, si si pudiera plenamente realizar, mi vocacion, la vagancia. No soy sabio, ni poseo títulos que acrediten una capacidad que a veces no se tiene,  no tengo cosas que presumir, por que me he afanado en conseguir quello que hace a mi corazón latir y eso tiene un alto presio, pues para obtenerlo hay que invertir al cien por ciento de la.vida.

He escrito como condenado y casi nada se ha publicado, porque no tiene interés comerecial; pero eso no me importa porque cuando escribo mis versos en esos arrebatos sublimes me he sentido levitar y son esos mi ofrenda en el altar de la vida....De mis canciones, que puedo decir, si me he embriagado de emociones cuando canto mis canciones en esos conciertos con la soledad, pues cuando quise darlas, me encontré con la indiferencia y la falta de conciencia de quienes flagearon esos regalos que yo había recivido, pero eso no importa porque el Creador me ha regalado música sin pentagrama que hace vibrar las cuerdas de mí alma .

He amado sin dobleces, sin tratar de probar al macho, sino poniendo cuerpo, alma, corazón y sentimiento y he tocado el cielo...Tengo a mis retoños a los cuales nunca les he impuesto mis sueños, ni les he pasado la batuta para que sigan mi camino, pues se que el Creador tiene para ellos distintos destinos y yo los amo por ser ellos mismos.

La soledad ha sido en mi vida una Dama recurrente que se aparece así tan de repente, pues al parecer le gusta gusta mi compañía. ...Guardo en el cofre de mi pecho, los tesoros que he acumulado y que tanto he cuidad, la amistad, el amor,, la compañia, el arte que he apreciado, la música que me ha extasiado, los libros que no he comprado y la poesía que me es esquiva.

Tengo una fe, una fe sencilla, que no recurre a las, muletas sino a la fuente de todo bien, es esa fe la que me ha devuelto a la superficie cada vez que he tocado fondo.

Pese a mis años, aún tengo ilusiones y sueños sin estrenar, aún me sorprende la vida, aún  me maravillan los cosas cotidianas y  aún sabiendo que soy un tipo, pecador, con muchas contradicciones, con un cúmulo de defectos y manías  he aprendido ha aceptarme como soy más no le pido ha nadie su aceptación y menos que comprenda lo que yo mismo muchas veces no comprendo.

En este momento de mi vida, me gustaría viajar de mochilero Dios sabe que eso quiero, pues deseo conocer más de su hermosa creacion, quiero conocer gente interesante y no por eso importante, quiero conocer gente de esa genuina que te enriquece  la vida...Alguien me pregunto que si quisiera tener dinero y le conteste que si, para dejaré de vender el tiempo que me queda a cambio del sustento, para ayudar al que necesita y porrque no para financiar algunas de mis locuras.
Oxwell L'Bu copyright 2015