martes, 11 de agosto de 2020

Si tú eras tan feliz...

 Si tu eras tan feliz sin mi, si yo estaba en paz y me inventaba la felicidad con cosas sencillas.... Porque diablos el destino cruzo los caminos y se. burlo de ti y de mi.  Si yo nunca quise interponerme entre tu principe azul y tu.  Yo nunca busque una princesa pues para mi era mas que suficiente la primavera de una doncella. Hoy descubres algo que yo siempre supe y es que nunca sere suficientemente bueno para una reina como tu.

Me bebí...

 Me bebí un café de recuerdos y no pude dormir. ..Me pasé toda la noche evocando* esos momentos  en que sentí tocar el cielo con las manos y conocí la gloria...Me quede con los ojos abiertos soñandoté  preguntándole a la luna  ¿Donde estas?


Me desvele viendo esa película  hecha con pedacito sublimes de nuestra historia, inventando finales alternativos sin final...

Oxwell L’bu Copyright © 2016

No me pregunten...

 No pregunten por la poesía o la inspiración, porque ellas dejan al descubierto el corazón,  exhibiendo los flancos vulnerables del alma, luego llega alguíen o algo y te roba la calma.


No me pregunten por esas versos que se trocan adversos, cuando ojos perversos los escudriñan para conocer tu misterio y luego dejan sangrando el corazón.


No pregunten, porque no sé  y si supe, eso ya lo olvide, pues la pluma azul esta en resaca y en el tintero, ya no hay más tinta.

Oxwell L’bu Copyright © 2017