martes, 29 de septiembre de 2015

"Estrenando Una Nueva. Etapa"

. "Estrenando Otra Etapa"

Dicen que uno no entiende a sus padres, hasta que uno empieza a ser padre... Y la verdad es que de repente, te cambian las prioridades y nuevas verdades empiezan a revelarce.

Hijo sabes en ese momento en que cargas a tu bebe, algo cambia en ti para siempre y te haces conciente que quieres vivir ya no sólo para ti, sino también para esa pedacito de cielo, que ahora tienes en los brazos. Sabes para arullarte te cantaba más de una cancion, principalmente aquellas que en mi felicidad me dictó el corazón, es mas años antes en que ni siquiera fueras un mal pensamiento escribí una canción a esa realidad de la maternidad y un día en una servilleta, meses antes que nacieras te escribí la primera canción.

Como vos lo habrás notado, soy un hombre con sus rituales que a cada cosa le busca su significado, por eso ese día me vestí de blanco, porque algo puro llegaba a mi vida y porque naciste el día del Arcangel Miguel "Quien como Dios" quien espero te acompañe en esas batallas del espíritu que todos tenemos. Días después fuimos al templo de San Francisco y te encomendamos a La Inmaculada (sabiendo que es solo una imagen, que evoca a la Madre del Redentor) con la ternura de su mirada, parecía acogerte entre sus brazos.

Yo quisiera poder resumirte en palabras, todo lo que sentí y que en unas pocas horas cambio en mi, quisiera poder haber filmado cada momento, aún que una camara jamás podrá captar la intencidad con la que siente el corazón. Y sabes cada vez que viene tu cumpleaños tengo tanto por agradecer y recordar, pero lo mas hermoso es que es mas lo que tengo por vivir.
Oxwell L'Bu copyright 2015