viernes, 3 de febrero de 2023

Para declárate mi amor…

 Para declararte mi amor, como quisiera tener versos de poeta, estrofas de canción,  que acariciaran tu corazón; quisiera tener el toque mágico de un suspiro, que viaje con el viento y te susurraré al oído lo que siento.. Pero solo tengo palabras sencillas y ese canto que trina en mi pecho por ti. .

Oxwell L'Bu copyright 2016

Si tú supieras…

 Si tú supieras de que manera has irrumpido en mi vida, de que manera has penetrado mi corazón… Si tú supieras, como me sorprendió tu amor, al punto que en mi vida ha sido lo mejor.

Y es que cuando el amor llega así, de esa forma, tan elocuente, que no hace falta un porqué o para que, porque a la vida le ha puesto un nuevo sentido.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Si contigo…

 Si contigo he tocado el cielo, en nuestros encuentros furtivos, en esos momentos que nos hacemos fugitivos de la rutina… En esa complicidad, donde el amor propicia esa lealtad, que nos profesamos en completa libertad.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Cuando te beso…

 Cuando te beso mujer, el viento de tu aliento, alborota mis sentidos, tu lengua acelera mis sentidos y el torrente sanguíneo, que corre por mis venas, es como agua mineral, que burbujea alegremente y de repente me quedo perdido en tu mirada, mujer enamorada…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Ese destello de luz…

 Vi ese destello de luz y me cegó… Abandone a mis luciérnagas azules que en mis noches desvelo iluminaban mis sueños de poeta, deje a un lado a mi luna desvelada que con su carita tiznada en cada madrugada me regalaba una sonrisa… Sin dudarlo me fui de prisa tras esa luz, que al final no fue más que una sombra que le puso clavos a mi cruz… ciego y desconcertado, sin un juicio condenado, me quede clavado exhibiendo mis miserias, pues tarde comprendí que esa luz no era mas, que una estrella fugaz. 

Oxwell L’bu copyright2014