martes, 14 de marzo de 2023

No es el amor quien mata…

 Dicen que de amor nadie se muere, pero también es cierto, qué hay muchos que están muertos en vida… Porqué que es esta vida sin amor.


Es que no es el amor el que mata, sino la falta de este, es como una vida sin primavera, como un amanecer sin sol, como hacer el amor como una fiera, solo por instinto y hacer verdaderamente el amor es algo distinto, es poner alma, corazón y no solo darle rienda suelta a la pasión.

No, no es el amor el que mata, sino el no el no haber amado, el estar acompañado y sintiese solo, el sentirse como una flor que se marchita, sin nuca haber estado experimentado su esplendor.

Oxwell L’bu copyrights 2023


Se sabía de memoria…

 Se sabía de memoria cada uno de sus versos, pues cada escrito era como esa carta que se anhela…Los leía una y otra vez, como queriendo escuchar el eco de su voz.

Quizás era una forma infantil de demostrarle su amor y devoción, aunque el no lo sabía.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Se desbordó…

 Tanto sentimiento, en un momento se desbordó en aquella mirada, pues su corazón ya no podía contenerlo, urgía poder manifestarlo, como se expresa el sol al amanecer.

No solo se sintió, se descubrió por primera vez mujer, no por el género que la vida le había dado, sino por esa desbordante pasión con que quería vivir la vida, junto al hombre que ella había descubierto, cuando leía, lo que el escribía.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Descubrirse enamorada…

 Aquella admiración, respeto y afecto que sentía, llegó el día en que le dejaron ver, que eran más que eso…

Pues le bastó tenerlo frente a él, para darse cuenta que le era difícil sostenerle la mirada, por el temor a descubrirse enamorada…

Oxwell L’bu copyrights 2023