sábado, 22 de julio de 2017

"Nuestro Disco"

***Nuestro Disco***
Cada canción habla de nosotros, de nuestros sentimientos, de esas cosas que nos hemos querido decir, pero no encontrábamos las palabras...Cada copla parece haber sido escrita pensando en ti,  pensando en mí, cada canción es un gozo para el corazón.

Lo escuchamos mientras nos besamos, en ese embeleso  ha arrullando los sueños y anhelos de este amor, de nuestro amor.

Hay en sus ojos un brillo especial y en su sonrisa se posa el sol, cuando la llevo de mi brazo. Y no falta quién le pregunté  ¿Que embrujo tiene el amor, que transforma  y renueva? A lo que ella contesta: es que "Cuando estoy con él"  Mi mundo se transforma, él es de mi piel su horma y sus besos el elixir  de mis encantos, pues él a puesto en mi vida un nuevo canto.

Cada día, cada momento con ella cuenta, porque con su presencia llena mi vida de alegría y de esas cosas que hasta ayer no conocia... "Un día es un día" y sería estupidez o cobardía dejarla ir, si me falta el aire sino está; mujer si supieras de que forma has tocado mi vida.

Nuestro amor llegó así sin avisar, impetuoso y a la vez tan suavemente, de a poco se fue apoderando de todos mis sentidos, al punto que cada uno de mis latidos son para ella...."Comizame a vivir"  me dijo aquella tarde, cuando él  amor desbordo las fronteras.

Ella dice que tengo "El corazón de poeta"  y aunque yo se que no es así, tampoco he de negar que cada tarde me ensayo de poeta o cantor para declararle de mil maneras mi amor.
Oxwell L’bu Copyright © 2017