miércoles, 26 de agosto de 2015

"In Aguacero con un te quiero"

. "Un aguacero,  Con Un Te Quiero"
Hoy el cielo se  torno de un color que nunca vi, luce triste, nostálgico,  parece que quiere llorar...

Siento un vacío,  que no consigo llenar, tu te fuiste,  pero tu recuerdo sigue en mi, no como un recuerdo sino como un sentimiento recurrente que abarca mi corazón,  alma y mente.  El día es logubre y como de costumbre, paso por tu calle, con la esperanza de verte y que tus ojos sean mi sol en el horizonte, pero tu no estas y por eso ya no brilla el sol.

Caminando por esa calle donde tantas veces corrí a tu encuentro, esa calle donde caminamos tantas veces, soñando bajo las estrellas, cosas sencillas, cosas bellas...La tarde empieza a caer, yo siento mi alma estremecer, el cielo está llorando, empieza a llover.

La gente corre, yo me dejo empapar de tu recuerdo, que a raudales cae como lluvia.  Con la ropa empapada, los zapatos como queriéndose carcajear , el alma slborotada y un conato de tos, sin querer cenar, me meto en la habitacion.  La lluvia repite la misma canción,  es que debajo de los techos de duralita de las casitas,  la lluvia no se escucha igual, no, porque ese aguacero me trae tu recuerdo.

Escucho los truenos y no me asustan sigue lloviendo, tu recuerdo es como lava que corre por mi venas, siento que me quema y no hay nada que calme este dolor, es que tengo el corazón en carne viva.

Me salgo al patio y me dejo abrazar por la lluvia, con la tonta esperanza de que esta misma agua, te moje a ti y al hacerlo se unan nuestros recuerdos y te hagas presente, pues en mi alma y en mi mente, tu siempre, siempre estas.
Oxwell L'Bu copyright 2015