jueves, 26 de diciembre de 2019

Los versos de Dios...

Son las flores los versos de Dios,
que expelen sus aromas
y se engalanan de colores,
para mostrarnos que somos
portadores de su aliento divino
y de ese dulce vino…
Que llamamos Amor.

El aroma de una canción...

¿Has sentido el aroma de una canción?
De repente empieza a sonar esa canción y el corazón se llena de una emoción extraña, de sentimientos encontrados, de recuerdos enamorados, de fríos de ausencias y a en medio de todo eso, sientes su presencia. ..Y un aroma se impregna en tu ser, te sientes estremecer. Es un aroma que evoca momentos vividos y compartidos y presencias que nunca serán ausencias...¿Has sentido el aroma de una canción?
Oxwell L’bu Copyright © 2016

De que vale...

De que vale escribir los versos mas bellos del mundo, sino hay doncella alguna que al leerlos le arranquen un suspiro…De que sirven tantas canciones escritas que nunca provocaron emoción alguna en una mujer… Qué razón tiene la poesía si la musa más hermosa que puede a un poeta inspirar le es esquiva… De qué sirve escribirle al amor hasta el delirio, si este se esconde tras el vestido de la luna.
Oxwell L’bu copyright©2013

Basta con cerrar los ojos...

Basta con cerrar los ojos para escapar de la realidad, para sentirte cerca cuando no estás… Para sentir el aroma a durazno de tus besos, para sentir ese frío que tu apaciguabas con tus abrazos, para respirar esos aromos de tamal, ponche, pino y manzanilla que me hacen añorarte, basta con cerrar los ojos para verte de mi mano por esas calles que huelen a navidad.
  Oxwell L’bu Copyright ©2012

Como a un limón...

Como a un limón al que se le exprime y tritura para sacarle hasta lo último… Así exprimió el su alma y trituro su corazón, para no quedarse con nada, que después ya no pudiera dar…Ella no se daba cuenta, porque pensaba, porque lo creía inmune a las emergencias de esta vida y no se daba cuenta que el, aun con aquella herida no la dejaba de amar.
Oxwell L’bu Copyright ©2012