domingo, 5 de febrero de 2023

No quiero verte llorar…

 Si he de verte llorar, que sea de felicidad, como llora la novia frente al altar, como llora la madre al dar a luz, como llora la mujer al entregarse a quien ama.

No, no quiero verte llorar y menos por esas cosas, que la gente envidiosa te viene a inventar y mis argumentos no los consiguen disipar. No, no quiero verte llorar, por ese engendro de mentiras, que dan a luz la envidia de quien no consigue ser feliz.

Si he de verte llorar, que sea porque tus lágrimas son la más bella expresión de tu corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023

No hay olvido…

 Si, uno dice renunciar, pero hay amores que son irrenunciables… Hay amores que son inolvidable, pues se quedan metidos en el corazón y cuando mas intentas olvidar, mas te da por recordar, incluso las cosas que no has vivido.

Entonces en vez de olvidar, empiezas  a anhelar su presencia, porque es lo único que le da sentido a tu existencia.

Oxwell L’bu copyrights 2023


Lo que eres en mi vida…

 Lo que eres en mi vida… Eres quien vino a curar esa herida que no quería sanar y tu con tus caricias la has venido a cicatrizar. Tú eres ese anhelo que uno tiene desde que es adolescente, ese amor que uno sueña, ese por el uno uno se ensaya de poeta y empieza a escribir sus primeros versos.

Eres locura, eres pasión, eres esa obsesión, eres la nota de mi canción, el verso de mi poema, eres mi amor.

Que más te puedo decir, si cuando te lo intento decir, cuando te lo quiero escribir, mi corazón se derrite como un helado y precisa tanto estar a tu lado.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Será…

 Será que en mis intentos por enamorarte, solo conseguí alejarte de mí, será que me precipite o quizás dude, cuando debí besarte.

Es que uno realmente no sabe cómo reaccionar, cuando el amor te saca de ese lugar, donde la soledad era la única y compañía, será que yo me enamore y no lo dude, en cambio tu, solo buscabas tu conveniencia.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Esa forma de besar…

 Esa tu forma de besar, que rivaliza con esa forma de mirar, con la que me acaricias y provocas que mis hormonas se vuelvan locas…

Esa forma tuya de besar, tu lengua efervescente, que es como un alka seltzer cayendo en mi corazón y provocando en mi esa obsesión…

Oxwell L’bu copyrights 2023

“La amante de la lluvia”


 “La amante de la lluvia”

Aquel día llovía, llovía, como llueve en la primavera, reverdeciendo la pradera y bordando de colores de abril la tierra.

Cuando llovía, ella salía, pues sabía, que el, la esperaba, ese por el cual ella desesperaba; de las entrañas de la tierra salía y como una guerrera que sale a casar, la salía a encontrar.  

Llovía y llovía incesantemente, cuando de repente sintió una caricia en sus espalda, que bajo, justo donde termina la espalda, para luego recorrer todo su ser.

Ella no protestó, no forcejo, se dejó amar; sus caricias cristalinas la hacían estremecer, se sentía mujer, lo amaba, cada vez que llovía, luego el se desvanecía, sin que ella pudiera verle el rostro.

Sería a caso un ángel revestido de lluvia y con las alas del viento o sería un demonio tomando la forma de un tornado, que se calma al sentirla a su lado.

No podía ver  su rostro porque la lluvia se lo impedía, pero sabía que era hermoso, de sonrisa torrencial y mirada de arco iris. 

Por eso cada vez que llovía ella salía descalza y casi desnuda, porque lo esperaba, lo deseaba, como desea una flor, ser preñada de amor. El era su amante y sin embargo no sabía su nombre, ni siquiera si era un hombre o lluvia; pero lo amaba y se dejaba amar, aunque su cuerpo no conservara huella alguna, de aquellos encuentros furtivos, porque la lluvia las borraba, pero solo así apagaba ese fuego que la consumía, sin quemarla, fuego que calcinaba sus deseo de vivir, por eso le pedía al cielo que lloviera, pues ella sabía que el vendría a amarla y empaparla de su presencia.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Lluvia