martes, 7 de noviembre de 2017

Es justo que lo sepa (carta abierta)

Es justo que lo sepa

Le escribo porque pienso que es justo que lo sepa, que sepa que ha transcurrido toda una vida y yo me quedé en ese silla, esperándola, acariciendo su recuerdo y cuando sentía, ese vacío que hiela que viene acompañando a la soledad, me abrazaba a todos esos abrazos que ya no me dio, que cuando sentía sed y mis labios se agrietaban de resequedad evocaba sus besos con aroma a durazno.Sepa que con el tiempo no llega el olvido, sino el vacío se hace mas grande y uno trata de tender puentes entre ese tremenda baranco que se forma entre el ayer que uno añora y el hoy en el qque uno implora esa presencia, pero uno se da cuenta que es imposible unirlos extremos, sino hay nadie del otro lado esperando.

Creo que es justo que lo sepa, que mi vida cambió para sirmpre, que nunca conseguí volver al punto donde cambié, que fue justo el momento en que la conocí...sabe a veces pienso que si mi felicidad iba a durar tan poco tiempo, mejor hubiera sido no conocerla, pero luego recapacito y me doy cuenta que la vida se hace de momentos que se viven una sola vez y que es mejor haberlos vivido, a morir sin saber que es morir de amor.

Es justo que lo sepa, que para mi usted no es un recuerdo, es una vivencia presente pues en mi alma y en mi mente, usted siempre vivirá y pa' que lo sepa la encuentro en la música que escuchamos juntos , en esa película que nunca vinos, en nuestro disco y para variar aún  en los lugares donde con usted nunca estubinos, en la música que nunca escuchamos y hasta en las películas que ahora miro, pues si usted no está yo me la invento, lo cual es más que un intento que mantenerla junto a mí. Quizás a usted le fue diferente, consiguió enterar su pasado y es feliz con quien esta a su lado, lo cual me alegra y si siente un dejó de tristeza o hasta de enojo, no es porque quisiera verla infeliz, no es así, es simple y sencillamente que me siento así,"porque no fue junto a mí.

Sinceramente:
El susodicho del cual usted hasta el nombre olvido.

Oxwell L’bu Copyright © 2017

Un poeta..

Un poeta es más que un loco benigno o un trovador cantando en un desierto y descubriendo que no todo está muerto… Va mas allá de ser un tipo al que las musas le perturban el sueño.  
Oxwell L’bu Copyright ©2012

Es justo...

Es justo que lo sepas...
Que has sido parte de mi historia, que has estado en mis memorias y vives en mi corazón. ..Es justo que lo sepas, porque a nadie mas le interesa, más que a ti y a mí. ..Es justo que lo sepas que este sentimiento ha sido luz y más de una vez el motivo de mis lágrimas. ..Es justo que lo sepas, que este amor sobrevivió la tormenta y sigue esperando por ti.
Oxwell L'Bu copyright 2015