sábado, 18 de noviembre de 2017

"Te guarde una hoja de otoño ***

"Te guarde una hoja de otoño"
Cómo vez mis frases no son eleboradas, son más bien expresiones triadas, pero eso sí, son palabras que brotan del corazón. En mi mundo, la locura es un estado recurrente, que llega así  tan de repente y se instala en mi corazón.

Sabes el otoño, es esa estación, donde quisiera, quedarme estacionado, porque me tiene fasinado, creo que es perfecta para sentirse enamorado...Te diré que una hoja de otoño te he guardado, es la hoja de un árbol que vive enamorado de la luna.De vez en vez cuando la ve asomarse por la ventana del cielo, se pone nervioso y tembloroso y deja caer hojas con un corazón. La luna le corresponde mostrándose en todo su explendor delante de él y aunque están distantes, su amor es un amor del cual se ha hecho cómplice el universo.

Una hoja te guarde, la hoja de mis otoños, mis otoños que se revisten de primavera con tu presencia, porque sin importar el tiempo o la distancia, este amor los trasciende.

Oxwell L’bu Copyright © 2017

Regalame un momento

Regalame un momento que se quedé incrustado en mi alma...De tu pasado ya no puedo tener nada, porque todos son hechos consumados, donde yo fui el gran ausente. De tu presente soy anhelo e ilusión, quizás un latido de tu corazón, de tu futuro, sólo la vida sabe...Por eso, yo sólo te pido un momento que pueda sentir mío, un momento de esos que tiene el brilló de las estrellas, de esos que hacen que uno se aferré a la vida. ..
Oxwell L'Bu copyright2015