lunes, 6 de marzo de 2023

si la poésie cessait d'exister

 Si la poésie cessait d'exister, si los versos dejarán de brotar, quien la va a enamorar, como expresarle cosas sublimes, aunque las palabras, solo sean una sombra de su luz…

Si la poésie cessait d'exister, acaso las flores no son versos y un jardín la poesía de Dios… Como cantarle al amor y darle expresión a los suspiros del alma, como hablar de Dios sin que se estremezca el alma.

Sila poésie cessait d'exister, que hará soñar a la doncella y le dirá que esta noche luce más bella, si la poesía dejará de existir, que expresiones pudieran sustituir lo que expresa el corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#poésie

vous êtes audacieux

 La quise enamorar con un bolero, decirle cuánto la quiero y si me daría una oportunidad, me contestó: 

 peut être, que dijo no lo sé, pues no entiendo frances. tu es très audacieux, yo seguía sin entender, pero ese acento con el que hablaba, me enamoraba y como ponía sus labios, al terminar de hablar, era una invitación a besar.

Oxwell L’bu 2023

#gras



embrasse-moi

 Ella me miró y preguntó: tu parles français, le contesté: je ne parle pas français. esto es lo único que se decir y se empezó a reír y no supe que más decir. Je ne rigole pas, le repliqué: je ne comprends pas ce que tu, esta vez fueron sus bellos ojos los que hablaron y su rostro se iluminó, con un gesto mi corazón acarició y agregó -tu me caresse avec tes vers.

Yo no supe que más decir, solo me deje llevar, de que le podía hablar, entonces empezó a sonar ese canción y me dijo: bésame mucho, mucho, hasta que te broten versos, tan bellos como esa canción…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#embrasse-moi