lunes, 17 de abril de 2023

En esas noches…

 En esas noches de desvelo pensándote, sonándote, añorándote, la luna ha sido como una gata en celo que se mete por mi ventana y hurga en mi colchón buscando tu silueta, se ha apoderado de la almohada donde luego del amor, soñaste para apoderarse de tus sueños… No sé si estará celosa o al igual que yo te extrañara, porque desde que te fuiste el cielo a guardado sus estrellas.     

Oxwell L’bu Copyright ©2013

La vi rezar…

Cuando salieron de su nido, la vi rezar, mientras de sus ojos brotaban lágrimas y en su pecho la aflicción se apoderaba de su corazón. 

La escuche rezar e implorar como implora, el afligido en el altar...Es que sus polluelos decidieron volar y ella no sabe si algún día van a regresar.  Ella con su vida los protegía y aunque tuviera poco para comer, nunca los dejo con hambre.

Pero que sabe los hijos de esfuerzos y sacrificios, lo sabrá hasta ese día, en que ellos empiecen a ser padres. Porque hay sacrificios y renuncias de los que los hijos nunca se enteran, hay sueños que quedaron truncados y sin embargo a esos padres no los ves amargados. Porque a travez de sus hijos encontraron propósito en sus vidas. Pero cuando ellos se van ese propósito emprende el vuelo, ahora tendrá que retomar su vida, Justo cuando llega el ocaso.

La vi rezar y con alegría agradecer, por ese bello amanecer, que fue cada uno de sus hijos...A caído la tarde y esta por anochecer y la soledad se sienta con ella a la mesa y un dejo de tristeza invade su habitación cuando se dispone a dormir. La vi rezar...

Oxwell L’bu copyrights 2019

 

Si alguna vez…

 Si alguna vez ame, 

si alguna vez,

todo, todotito  yo me entregue

y como un niño confíe,

fue por ti...


Si alguna vez, se me vió 

haciendo tonterías,

fueron esas cosas mías,

pretendiendo llamar

tu atención, es que ya

te habías adueñado mi corazón,

solo tú no lo sabías...

Oxwell L’bu copyrights 2020