domingo, 3 de septiembre de 2017

Conocerte...

Conocerte ha sido, como el inició de un arco iris, donde se deslizan como en un resbaladero tantas ilusiones sin estrenar que son como niños que aparecen y desaparecen al azar, según las evoque el corazón...Conocerte ha sido un renacer, un despertar,  una revelación sublime al corazón.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

La dama de mis sueños

La dama de mis sueños...
La dama de mi sueños, no es un capricho de mi corazón, no es una distorsión de mis deseos, es una mujer que quizás sueña con un hombre como yo, loco, contradictorio pero que ama con todo el corazón.

La dama de mis sueños no es una mujer prefabricada que me construyó un Ada, no, es una mujer de carne y hueso que se ha revelado a mi corazón, es una mujer que inspira poesía y que se posa como mariposa en cada canción que escucho, donde esta el eco de su voz.

La dama de mis sueños, es una dama que no explota el machismo que crítica, según sea su conveniencia, no, ella es una dama porque esa es su naturaleza y es tan sublime su belleza que sospecho que es un ángel.

La dama de mis sueños no es el reflejo de mis desencantos o idealizaciones, porque ella es una mujer con su propia identidad y verdad, es una mujer que sabe que amo la libertad y de vez en vez me dejo seducir por la soledad, es una mujer que me deja volar porque sabe que siempre regresaré a sus brazos.

La dama de mis sueños quizás yo no la merezca y sin embargo ella hace una mejor versión de mí  con su amor y comprensión. La dama de mis sueños por hoy es solo una visión pero me quedare contemplando el horizonte esperando a que como sol aparezca.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

Son tantos sueños

Son tantos los sueños compartidos, son tantos anhelos sufridos que esperan su oportunidad para realizarce y no pueden quedar así...Es mucho amor escurriendose en las manos que si cae al suelo  es seguro que muchos tulipanes surgirán.  Porque esté amor es como ellos estoicos y pacientes, el primer grito de la primavera.
OxwellL’bu Copyright © 2017