sábado, 16 de diciembre de 2017

Si al llegar la navidad

Si al llegar la navidad...
Si al llegar la navidad
tubieramos el espíritu dispuesto
y el corazón en conjunción
con el amor, todo adquirirá otro color...

Si al llegar la navidad tendieramos la mano, el extraño se transformaría en hermano y la indiferencia en bendita paciencia que nos llevaría a la mutua comprensión y el amor fraterno. Porque la navidad es un buen tiempo para volver a empezar y enderezar el camino. La navidad es mas que una estampa romántica o luces brillando, pues hay una luz que quiere brillar en tu interior que solo tú  puedes permitirle que encienda.

Si en navidad el consumismo, no engendrara al egoísmo, el estrés no nos daría ese revés que desubica el verdadero sentido de la vida y deja el alma como barca a la deriva.

Si en navidad nos reencontraramos con nosotros mismos, si hiciéramos a un lado las envidias y egoísmos, es seguro que nos encontraríamos con quien le da la el verdadero sentido a la misma y en nuestro corazón le dejaríamos nacer.
Oxwell L'but copyright 2017

Fue tu cuerpo el manuscrito...

Fue tu cuerpo el manuscrito donde guarde los versos, que no había escrito...Porque nunca antes había amado hasta sentirme elevado, extasiado y perdidamente enamorado de una mirada de mujer, de sus besos que saben a gloria, de su forma de entregarse y de ese toque de su alma.
Oxwell L'bu Copyright 2017

Navidad azul

En esta navidad azul,
quiero sacar del baúl,
todos los sueños sin realizar,
los momentos postergados,
las ilusiones sin estrenar
y le daré rienda suelta
a este corazón siempre
tan dispuesto a amar.
Oxwell L’bu copyright©2013