sábado, 30 de diciembre de 2023

El hombre de sus sueños…

 El hombre de sus sueños…

Es aquel que en un descuido, le roba un suspiró…

El hombre de sus sueños, es aquel que la hace soñar sin querer despertar y el sueño se vuelve mas hermoso, cuando junto a él suele despertar.

El hombre de sus sueños, no es el que evoca al príncipe azul, sino el que la trata como una dama aún en la cama.

El hombre de sus sueños, no es el sueño de su libertad, es que le da alas para volar y poder experimentar el amor en libertad.

Oxwell L’bu copyrights 2023


Me daba besos…

 Me daba besos de perdición, encendía en mí la pasión y me llevaba a la locura...Sus besos me hacían perder la razón, perdía la timidez y me salia lo atrevido, pasaba de ser casi un santo a un endiablado bandido. Sus besos me hacían perder los sentidos y la noción del tiempo, pero siempre siempre dejaba mi corazón contento y mi alma estremecida.

Oxwell L'by Copyright 2017

Tengo ganas…

 Tengo ganas de no quedarme con las ganas de tener algo contigo...No importa si es solo un momento, pues por momentos así se aferra uno a la vida, por momentos así, uno conoce la gloria y es que son momentos así los saben a victoria. Tengo ganas de no quedarme con las ganas de amarte hasta desfallecer, de besarte y entregarte en un beso lo que me queda de vida, es que realmente tengo ganas.

Oxwell L'by copyright 2017