viernes, 28 de enero de 2011

***Noches Solitarias***

***Noches Solitarias***


Desde la trinchera de mi corazón,
veo el tiempo pasar que inexorablemente
hace la distancia que nos separa infranqueable.

Los recuerdos cada día me son más lejanos
y esta melancolía convierte en enanos,
los anhelos del corazón.

Hoy quisiera escaparme de ti y de mí,
ser prófugo de tus recuerdos…
Que el presente fuera como acido
que deshace el pasado.

Pero desde que no estás a mi lado
en mis noches pobladas de ausencias,
los celos conducen diligencias,
donde el olvido te llega en otros brazos.

Y yo sigo aquí…Alimentando esperanzas,
haciéndome el sordo ante las murmuraciones,
que mandan a la paciencia de vacaciones.

¿Que si he intentado olvidarte?
Y con todas las fuerzas que el alma me da,
pero a decir verdad lo único que he logrado,
es que el tatuaje que dejaste en mi corazón,
se riegue por todo mi cuerpo como si fuera
enfermedad…

Me dicen que alguien llegara,
que con su presencia eclipsara,
todo esto que siento por ti…

Pero los eclipses pasan y luego,
el sol sigue esperando por la luna
y las estrellas siguen brillando en
mis noches de soledad…


Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario