lunes, 25 de octubre de 2021

“Hojas de otoño 🍁”


 “Hojas del otoño”

Sabes amigo, cuando viene el otoño, me da por salir a caminar, sin rumbo, por el bulevar de los silencios...



Me gusta ver las aceras tapizadas, por esos colores tan únicos del otoño, las hojas con esos tonos tan bellos de la estación, a veces se me figuran como mariposas durmiendo.


Sabes amigo, he de confesarte, esta manía, mía, de recoger hojas y guardarlas, sin ningún propósito, que no sea el de preservar en lo posible el encanto del otoño.


Si, entre las páginas amarillas de ese libro que no termino de leer, porque cuando lo leo, me da por escribir, guardo esas hojas del otoño, esas que recogí mientras caminaba por el bulevar de los silencios, las puse allí, no para que cayeran en el olvido, sino para que acompañen a mis versos que son como otoños eternos.


Oxwell L’bu copyrights 2021

#otoño

De celos y otros demonios...

 De celos y otros demonios

Abrir la puerta de los celos, es hacer cosas por despecho, para luego ,quedarse con el corazón desechó... Es asumir lo que no nos consta, es infligir en el otro un daño irreparable y dañarse a uno mismo,  es andar urgando, sin saber que realmente se esta buscando. ..Es hacer caminar al otro en suelo minado con la esperanza de verlo caer herido y destrozado , es destruir el amor y la confianza....Porque los celos son demonios que se disfrazan de amor, pero no lo son, porque el amor sin respeto y confianza,  tarde o temprano rompe la jaula y emprende el vuelo. 

Oxwell L'Bu copyright 2015