domingo, 2 de agosto de 2015

Carta I

. Carta I

Tengo la pluma en la mano y el papel frente a mí, y no sé como empezar, soy como el infante que empieza a caminar y a cada paso suele tropezar... Bien podría iniciar, con el saludo correspondiente, para no perder las buenas costumbres, para luego en el cuerpo de la carta, empezar con el típico "El motivo de la presente es..." pero luego no se que decir.

Ya he consultado varios manuales, pero sus formas tan triviales limitan esto que siento a raudales. He considerado también, la posibilidad de asesorarme con un poeta, para que sean sus versos los que expresen mi sentir.

Usted, con seguridad, se preguntara, quien es ese loco, que me escribe y al no ver, en el sobre remitente, sus bellos ojos se apresuraran, para ver quien es el que firma y al verlo, pensara: Que sacudo le habrá picado a este testarudo, acaso será mudo que no pudo decírmelo de frente".

Se preguntará, si me conoce y de no ser asi, el porqué nunca le he hablado o en que calle nos habremos crusado; más no me juzgue a la ligera, pues si usted supiera, que al verla me siento, como aquél que salta del avión y no se le abre el paracaídas. ..Pensará que es una exageración y que está carta, no es más que una burda improvisación, de quién sin arriesgarse quiere ver su reacción.

Pero sabe, no es así, pues aún que me tiemble la mano, le diré, que me impactó desde que la conocí y aún que mi sentir anda medió descarado, quiero que sepa, que desde que la conocí, de mi mente nunca la he apartado.

Miguel Alejandro
P.D. Esta carta, no es una broma, es la cosa más sería que ha expresado mi corazón.

Oxwell L'Bu copyright 2014