martes, 26 de julio de 2016

Cuando va cayendo la tarde. ..

Cuando va cayendo la tarde...

Cuando va cayendo la tarde, la luna desvelada, despierta y asoma su rostro tras una cortina de nubes, que pronto se disipan y al verse, desnuda y descubierta, se sonroja. Un ave escucha sus suspiros y pretende alcanzarla, para acariciarla, pero apesar de verse tan serca, es inalcanzable. ..

Cuando cae la tarde, un caudal de agua mineral corre por mis venas y el corazón se siente efervescente; un aroma embriagador a durazno perfuma las calles y al alma hace levitar, cuando el amor la empieza a cortejar.

Cuando cae la tarde mi pluma azul, se transforma en bailarina, las cuerdas de mí alma trinan y una mariposa azul aletea inspiración.

Cuando cae la tarde la poesía se hace recurrente  y un demente se ensaya de poeta, una niña suspira, esperando un verso, una frase, una palabra que venga a acariciar su corazón,  que tiembla de emoción, cuando las coplas de una canción se posan en sus oídos para murmurarle cosas bellas.

Cuando va cayendo la tarde,  las luciérnagas azules, viajan sin equipaje, el sentimiento cobarde, cobra coraje para expresar esas cosas de amor...
Oxwell L'bu copyright 2016