viernes, 19 de noviembre de 2021

“En el crepúsculo de la noche”



“En el crepúsculo del anochecer”
El sol empezó a bostezar, ella me empezó a besar, buscando intimar... El momento era perfecto para crear, un momento de esos inolvidables, en los que se toca el cielo y se realiza ese hermoso anhelo.

Me vi reflejado en su mirada, de mujer enamorada, sentí la caricia de sus manos y su pelo sedoso, bailando con el viento. Sentí como nunca el corazón contento, saltando como un niño en mi pecho.

La luna no apareció, seguramente al sueño del sol se entregó, como yo a ese sonrisa que es mi sol y a su forma de mirar, con la que me sabe enamorar. Porque sin querer redundar, de esa hembra cada día yo me enamoro más y más, porque ella tiene esa magia, ese encanto, su voz es mi canto.

En el crepúsculo de la noche, ella es el sueño que quiero soñar, el reflejo que quiero guardar en mis retinas cuando caiga la noche y la tenga en mis brazos, en un abrazo que sea una eternidad.
Oxwell L’bu copyrights 2021


 

Esas cosa que expresa el corazón...

 Esas cosas que expresa el corazón 


Yo no busco endulzarte el oído con lo que te digo, yo no te doro la píldora, porque busque una aventura pasajera,  nadie me obliga a decirte, lo que te digo y de eso la luna es testigo.


Cuando cae la noche, me subo al tejado, queriendo treparme al cielo para contarle a la luna mi sentir, a ella que me ha escuchado tantas veces susurrando tú nombre, ha ella que conoce de mis noches de desveló, mimando este anhelo, anhelo de acariciar tu pelo, de decirte al oído tu nombre con un ¡Te quiero!


Si salieras esta noche a tu ventana, es seguro que escucharás un murmullo, que se confunde con el viento, si sales a tu ventana esta noche, es seguro que veras como nunca a la luna, porque aparte de ser mi confidente, quiere ser testigo y cómplice de este amor.

Oxwell L'by copyright 2017

Este corazón...

 Este corazón me reclama tu ausencia 

y llorando pide clemencia…

Yo para no escucharlo relleno

con letras crucigramas sin solución,

que es como leer pentagramas sin canción…


Robándole versos a Neruda para llenar

estos espacios en blanco… 

Pero el corazón grita en el silencio

que regrese tu presencia aun sea

en forma de recuerdo…