viernes, 24 de febrero de 2023

“Flama eterna”


 .“Flama eterna”

Esa llama, desde el momento en que te vi, se encendió, cómo, no se explicarlo, fue como un rayo que cayó del cielo y alumbró ese anhelo, anhelo  que se anidó en mi corazón, como un pajarito buscando nido.

Esa llama provocó, una especie de erupción en mi corazón y como lava recorrió mis venas y se irrigó en todo mi ser. Yo te entregue esa llama y no me refiero a lo que sucede en la cama, sino a lo que acontece en el espíritu cuando se ama.

Con mis manos llenas de ternura, te di ese calor, con mis besos te pase esa llama, hasta que esta se prendió en tu corazón.

Aún que la flama de mi corazón se apegue, este sentimiento por siempre te alumbrara, aún en el más allá, porque tiene ese aliento de eternidad, pues ese llama fue prendida por la hoguera donde arde el amor eterno.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Flamaeterna

La palabra…

 Dios le dio al hombre el poder de la palabra, porque la palabra lleva ese aliento divino, capaz de transformar una vida, de suscitar amor o elevar una oración…Porque el poder de la palabra radica, no en lo que se dice, sino en cómo se dice.

Oxwell L’bu copyright2014

Estoy pensando en vos…

Estoy pensando en vos, sintiéndote tan serca, sintiéndote tan lejos...Estoy añorando a mi morena y al contemplarla a la distancia con su perraje de abril, suspiro y me enamoro más de ella, de su luna de plata, de su diadema de estrellas en esas noches de romance iluminadas por su sonrisa. Estoy añorando a mi morena, la escucho cantar con vos de marimba, la escucho reír con risa de niño.

Es que extraño a mi morena y sus noches de bohemia en Antigua y sus madrugadas frías, ideales para el romance en Xela; extraño las caricias de sus olas en Escuintla y esos momentos en los que me he extasiado contemplando su Panajachel. Como no extrañar a mi morena, como no vivir de ella enamorado con todos los versos que me ha dado.

Oxwell L’bu copyrights 2019