domingo, 11 de agosto de 2019

***Grillos en mi cama***

***Grillos en mi Cama***

Desde que tú te fuiste,
la silueta de tu cuerpo se
ha quedado en mi colchón
junto a los pétalos de rosas
que dejaste...

Estas ausente y sin embargo
sigues presente…
Sobre todo en la soledad
De esta habitación,
donde al apagar la luz
siento tu presencia.

Me acurruco a la almohada
y esta no deja de recitarle
consejos al corazón…

Mis noches son de desvelo
y mis días son para soñar
despierto de que pronto volverás.

Dando vueltas en la cama,
siento el aroma de tu piel,
y la danza de tu deseo que
ponía a esos grillos a cantar…

Eran un concierto al amor
cuando tú los hacías vibrar…
Hoy son solo violines desafinados
que mis oídos no logran soportar

Ya no quiero escucharlos
si tú no estás aquí…
Pues su canto me recuerda
esos días en que era tan feliz.
Oxwell L'bu copyrights 2010

***Famtasmas en la cama***

** *Fantasmas en la cama***

Hay una gran distancia entre los dos
distancia que es imposible acortar
si ni siquiera quieres escuchar!!!

Un día trajiste huéspedes
sin invitación…
Que no tardaron en adueñarse
de nuestro espacio que hoy lo
reclaman como propio...

Nuestras noches son de desvelo,
yo tratando de quitar ese velo
y tu hablando con los fantasmas
del pasado sin notar que estoy a tu lado.

Fantasmas que se apropian de tu mente
y ponen telarañas en tu corazón...
Fantasmas del pasado que cobran
vida en tu imaginación.

Es una estúpida condena el
ver rodar lagrimas en tu rostro,
sin saber la razón...
Es nuestra cama un desierto
gigantesco donde cualquier 
pretexto nos separa a los dos.

Vez huellas que no existen,
vez cabellos en la almohada,
y nos da la alborada
sin que se asome la razón.

Quien puede soportar ese tormento
de ese alguien que duerme 
en medio de los dos...

Quien puede exorcizar nuestra cama
si quizás esos fantasmas no son
mas que la ausencia de AMOR.
Oxwell L'bu copyrights 2010

“Realidades abstractas”

Realidades Abstractas

El mar trazo  un camino, sin destino,que formaba un ocho, que al quedarse dormido, se transformó en infinito. .. Vi un árbol marchito de maderas verdes, que fue besado por un rayo, dejando en él una llama incandecemte.

Luego un asteroide quiso besar a la luna, pero  el sol se lo impidió,  su órbita desvío. Un ángel señaló un camino, por muy pocos recorrido por eso no habían huellas.

Recorrí el camino, un camino sin destino, porque la meta es llegar a donde se empezó...Vi las palabras de los espacios en blanco, esas que no se escriben, o no se dicen y mil ecos redoblaron, como campanas cuyo repique, era una música inefable.

Vi al tiempo postrado ante lo eterno, vi mil utopías que conformaban, una nueva realidad; vi que los sueños que se sueñan  juntos o se comparten se transforman,en realidades astrales que no dependen,del tiempo.

Vi  correr un río cristalino y azul, de un agua que despedía estrellas, entonces el ángel me dijo, lávate los ojos, para que veas claro, para que tu imaginación deje de imaginar y tus fantasías no te vayan a engañar, luego sierra tus ojos y mira, porque lo que estás por ver, te hará estremecer y no lo volverás a ver, hasta el día,  en que fue pactada tu mudanza .
Oxwell L'Bu copyright 2015

“Ese café mañanero”

"Esa Café Mañanero. .."
Despierto y me parece que todo ha sido un sueño y en ese entre sueño, que es una mescla entre la imaginación y realidad empiezo a levitar, agotado pero contento, me levantó de la cama.

No encuentro mi camisa y mi pantalón se quedó haciéndole el amor a tu falda, te acarició la espalda...Con el alma desnuda salgo de la habitación, veo en el espejo del baño, mi cara de satisfacción, es que le entregue mi corazón; me cepillo los dientes esperando que la pasta no anule el sabor de tus besos.

Me dirijo a la cocina, preparó el café y la pasión aún no se fue. Me siento frente a la mesa y para mi sorpresa, me encuentro con esa diadema, que de tus prendas fue la primera que cayó...La tomó entre mis manos y tiene aún tu aroma y el sonido de la cafetera se entromete en mis recuerdos. Mientras me sirvo una taza de café y la endulzo con esos recuerdos que junto a ti acabo de vivir, una a una sé revelan frente a mí las imágenes, de cada momento compartido, ha sido tan sublime tu entrega, que me lleva a dudar y me preguntó si otra vez volví a soñar...Tus besos han sido el elixir que me extasió y tu sensualidad la causa que mi pasión desbordó. Fueron tus pechos altivos los que delataron tu excitación, yo sentí que se me salía el corazón.

Una a una fueron cayendo las prendas, que ya estorbaban, uno a uno se fueron lanzando por la ventana los pudores y prejuicios y se nos volvió un vicio besarnos hasta quedar sin aliento…

Al verte desnuda no pude evitar que mis manos te quisieran acariciar, te recorrí toda y te sentí estremecer, eras como una guitarra entre mis manos lanzando gemidos inefables que ponían a vibrar las cuerdas del alma. Besé tus labios, tu cuello y cuando llegué a tus senos, tus pezones coquetones me mostraron el camino a tu ombligo, allí me quede por un momento, pero tus manos impacientes dirigieron mis labios a tu universo...Allí como un colibrí hurgue buscando esa miel que disipa cualquier hiel. Te escuché gemir, te sentí temblar, tu pecho no se dejaba de agitar, hasta que casi te escuché gritar ¡Ya no puedo más!

Poco a poco te solté y con sublimé ternura te penetre, eran tus entrañas un volcán en erupción que desbordaba esa pasión que siente una mujer cuando entrega extasiada su alma enamorada al hombre que desde niña anhelo.

Aquella noche quise eternizarla y aún que el cansancio nos vencía, cada vez que despertamos reanudamos, aquella batalla de dos cuerpos amándose. Así nos llegó a amanecer, yo contemplando tus formas de mujer, tu suspirando y buscándome en tus sueños...Al despertar un café he venido a preparar y lo he endulzado con esos recuerdos, que vuelven a provocar el deseó. Sintiendo esa erección y lo agitado de mi corazón me apresuró a ir a la habitación y al llegar me encuentro con ese paisaje espectacular de tu cuerpo tendido de espaldas en mi cama, con ternura te despierto, tus bebes de mi tasa un sorbito de café y al ver mi deseó, el tuyo despierta y volvemos a ser dos cómplices colándonos en el paraíso

Oxwell L'bu copyright 2016

Ese vino que llamamos memoria

¡Ah! Ese vino que llamamos memorias
suele embriagarnos de nostalgias,
vino que se añeja cuando se confabulan
las alegrías y tristezas…

El café de tus recuerdos

Me bebí un café de recuerdos y no pude dormir. ..Me pasé toda la noche evocando* esos momentos  en que sentí tocar el cielo con las manos y conocí la gloria...Me quede con los ojos abiertos soñandoté  preguntándole a la luna  ¿Donde estas?

Me desvele viendo esa película  hecha con pedacito sublimes de nuestra historia, inventando finales alternativos sin final...
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No pregunten...

No pregunten por la poesía o la inspiración, porque ellas dejan al descubierto el corazón,  exhibiendo los flancos vulnerables del alma, luego llega alguíen o algo y te roba la calma.

No me pregunten por esas versos que se trocan adversos, cuando ojos perversos los escudriñan para conocer tu misterio y luego dejan sangrando el corazón.

No pregunten, porque no sé  y si supe, eso ya lo olvide, pues la pluma azul esta en resaca y en el tintero, ya no hay más tinta.
Oxwell L’bu Copyright © 2017