domingo, 11 de octubre de 2020

Esos versos magistrales

 

. He leído la obra de varios poetas y cuando encuentro un verso, de esos que yo llamo “Magistrales” que me hacen detenerme y ponerme a pensar, que sentiría, que lo abra inspirado; me preguntó ¿Cómo algo tan hermoso encontró su cauce en su pluma? Porque escribir poesía es seducir a la utopía, enamorar a la vida, sobornar a la apatía y escuchar la voz de Dios.

Oxwell L’bu Copyright ©2013


Se que hay quien dice, que la poesía es pura cursileria y me pregunto que diría, si cayera en la cuenta, que la poesía es como las matemáticas, esta en todas partes aún que lo solemos obviar.


Está en todo paisaje donde la acuarela divina ha dejado, la huella del Creador...Está en la sonrisa de un niño que entrega su cariño de todo corazón. ..Esta en los suspiros de la doncella enamorada, que invoca a una Ada y le permita ver a su príncipe azul. ..Esta en la madre que arrulla a su pequeño y que de a poco se hace dueño de su corazón. ..Esta en los ideales del joven, en las esperanzas de los mayores, esta en todo y en todos porque es la manifestación sublime del amor del Creador. 

Oxwell L'Bu copyright 2015