martes, 11 de agosto de 2015

Realidades Abstractas

Realidades Abstractas

El mar trazo  un camino, sin destino,que formaba un ocho, que al quedarse dormido, se transformó en infinito. .. Vi un árbol marchito de maderas verdes, que fue besado por un rayo, dejando en él una llama incandecemte.

Luego un asteroide quiso besar a la luna, pero  el sol se lo impidió,  su órbita desvío. Un ángel señaló un camino, por muy pocos recorrido por eso no habían huellas.

Recorrí el camino, un camino sin destino, porque la meta es llegar a donde se empezó...Vi las palabras de los espacios en blanco, esas que no se escriben, o no se dicen y mil ecos redoblaron, como campanas cuyo repique, era una música inefable.

Vi al tiempo postrado ante lo eterno, vi mil utopías que conformaban, una nueva realidad; vi que los sueños que se sueñan  juntos o se comparten se transforman,en realidades astrales que no dependen,del tiempo.

Vi  correr un río cristalino y azul, de un agua que despedía estrellas, entonces el ángel me dijo, lávate los ojos, para que veas claro, para que tu imaginación deje de imaginar y tus fantasías no te vayan a engañar, luego sierra tus ojos y mira, porque lo que estás por ver, te hará estremecer y no lo volverás a ver, hasta el día,  en que fue pactada tu mudanza .
Oxwell L'Bu copyright 2015