lunes, 22 de julio de 2019

Has sentido caer la lluvia?

Has sentido caer la lluvia sobre ti?
Muchas veces en lugar de sentir y de vivir, evadimos el momento, nos inventamos algún argumento o postergamos la vida.

Has sentido caer la lluvia sobre ti?  O siempre corres presuroso y te refugias y comentas junto a otros, tras la ventana, mientras tu corazón te impulsa a dejar de observar, a dejar de ser un espectador, porque es mucho mejor atreverse a vivir.

Por eso deja ir con el viento tu paraguas, quítate los zapatos y siente como la lluvia se adueña de todos tu ser... Deja que cada gota como una caricia, recorra tod tu piel, deléitate con el sabor a miel, que tiene la vida cuando se vive con intensidad.

Y si tienes ganas de llorar, llora, que bajo la lluvia nadie lo notará, grita si quieres gritar, aún que sería mejor cantar y al ritmo de esa canción bailar, como si nadie te mirara, como si nadie te importara.

Déjate empapar, mira que después de la lluvia los jardines florecen, las montañas reverdecen y los manantiales corren más alegres. Deja de postergar, que tú no sabes si volverás a tener vida, para la nueva lluvia, pero eso si, vive con la misma esperanza, con  la que aparece el arco iris, luego de la lluvia.
Oxwell L’bu copyrights 2019Has sentido caer la lluvia sobre ti?
Muchas veces en lugar de sentir y de vivir, evadimos el momento, nos inventamos algún argumento o postergamos la vida.

Has sentido caer la lluvia sobre ti?  O siempre corres presuroso y te refugiad y comentas junto a otros, tras la ventana, mientras tu corazón de impulsa a dejar de observar, a dejar de ser un espectador, porque es mucho mejor atreverse a vivir.

Por eso deja ir con el viento tu paraguas, quítate los zapatos y siente como la lluvia se adueña de todos tu ser... Deja que cada gota como una caricia, recorra tod tu piel, deléitate con el sabor a miel, que tiene la vida cuando se vive con intensidad.

Y si tienes gnar de llorar, llora que bajo la lluvia nadie lo notará, grita si quieres gritar, aún que sería mejor cantar y al ritmo de esa canción bailar, como si nadie de mirara, como si nadie te importara.

Déjate empapar, mira que después de l lluvia los jardines florecen, las montañas reverdecen y los manantiales corren más alegres. Deja de postergar, que tú no sabes si volverás a tener vida, para la nueva lluvia, pero eso si, vive con la misma esperanza, con  la que aparece el arco iris, luego de la lluvia.
Oxwell L’bu copyrights 2019

Buscando versos...

Mientras leía cada verso que el poeta escribía, sentía que una mano le apretaba el corazón, la misma de quien escribió… Al pasear sus ojos por sus letras, se llenaba de ilusión hasta las lágrimas, sin lograr comprender, porque aquellos versos la hacían estremecer y despertaban en ella esos sueños de mujer… Se sentía como una niña enamorada, como una adolecente ilusionada, como una mujer apasionada. El poeta solo escribía sin saber que con cada verso hacia trinar las cuerdas de todo su ser y ella como nunca se sentía mujer.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

***Sin frases para enamorarte***

***Sin Frases Para Enamorarte***
Dicen que para enamorar a una mujer,
no basta el físico que atrae,
ni las cosas que engalanan.

Porque la atracción pronto
encuentra decepción…
Y las cosas que engalanan
pronto pierden su encanto.

Dicen que los poetas vuelan cometas
por donde los duendes de la luna,
bajan para cortejar a las muzas.

Dicen que un cantor ruborizo
a la luna y desde ese día,
las estrellas no paran de brillar,
ni los grillos de cantar.

Dicen que las luciérnagas azules,
se tornan verdes frente a la belleza,
de esa rosa que es en mi jardín
la más hermosa…

Yo me quedo pensando,
que te puedo decir que no
te haya dicho…
Que puedo yo ofrecerte que
no hayas tenido.

Y me siento impotente,
porque en mi mente gravitas tu
y por más que lo intento no
me nace un verso.

Ensayo, una y otra vez las cosas
que te voy a decir,
Pero cuando estas frente a mi
las olvido…

¡Ay mujer! Quien te puede enamorar,
si lo eclipsas con tu mirar…
quien te puede decir algo lindo,
que supere a esos dos luceros.

Como quisiera tener palabras
de poeta, coplas de cantor,
para hablarte de este amor.

Como quisiera, por tan solo
un segundo escaparme de
este mundo y llevarte junto a mí.

Quizás allí Dios me regale,
las frases que no te dije,
y te entregue en un dije
el corazón.
Oxwell L’bu Copyright © 2011

“Nuestro disco”

***Nuestro Disco***
Cada canción habla de nosotros, de nuestros sentimientos, de esas cosas que nos hemos querido decir, pero no encontrábamos las palabras...Cada copla parece haber sido escrita pensando en ti,  pensando en mí, cada canción es un gozo para el corazón.

Lo escuchamos mientras nos besamos, en ese embeleso  ha arrullando los sueños y anhelos de este amor, de nuestro amor.

Hay en sus ojos un brillo especial y en su sonrisa se posa el sol, cuando la llevo de mi brazo. Y no falta quién le pregunté  ¿Que embrujo tiene el amor, que transforma  y renueva? A lo que ella contesta: es que "Cuando estoy con él"  Mi mundo se transforma, él es de mi piel su horma y sus besos el elixir  de mis encantos, pues él a puesto en mi vida un nuevo canto.

Cada día, cada momento con ella cuenta, porque con su presencia llena mi vida de alegría y de esas cosas que hasta ayer no conocia... "Un día es un día" y sería estupidez o cobardía dejarla ir, si me falta el aire sino está; mujer si supieras de que forma has tocado mi vida.

Nuestro amor llegó así sin avisar, impetuoso y a la vez tan suavemente, de a poco se fue apoderando de todos mis sentidos, al punto que cada uno de mis latidos son para ella...."Comizame a vivir"  me dijo aquella tarde, cuando él  amor desbordo las fronteras.

Ella dice que tengo "El corazón de poeta"  y aunque yo se que no es así, tampoco he de negar que cada tarde me ensayo de poeta o cantor para declararle de mil maneras mi amor.
Oxwell L’bu Copyright © 2017