lunes, 19 de febrero de 2024

Un beso…

 Quien iba a pensar que con llegarla a besar me cambiaria la vida… Si yo no me lo esperaba, si yo ya iba de salida y ella me da la bienvenida.

La bienvenida a su vida, una vida en primavera, mientras la mía es un otoño; una vida llena de algarabía y canto, mientras la mía es un silencio.

Así ha venido a mi, como un abril en pleno otoño, como una flor en el invierno, como la gloria después del infierno… Si yo nunca había querido así, será que al besarla enloquecí o más bien desperté de mi letargo.

Me han dicho que parezco un adolescente demente, que parece que nunca antes había besado, que es como si la locura durmiera a mi lado.

Y si, hay algo de cierto, porque ella con un beso me ha dado de esa pócima mágica que renueva la vida, Si, a más de una había besado en mi pasado, pero con ninguna había volado y aterrizado en el paraíso.

Se que fue la vida, quién quiso que este hombre no se fuera de este mundo, sin dejar de conocer lo que es capaz de provocar una mujer, cuando te ama, como ella ama.

Oxwell L’bu copyrights 2024