sábado, 25 de enero de 2020

Usted decía...

Usted decía...
Cuando nos conocimos, no la vi, como quien quería conquistarla, sino enamorarla; no quise hacerla de mi propiedad, sino mi compañía...

Le expuse de par en par mi verdad, sin disfrazarla, sin adornarla, sin verdades a medias, ni mentiras piadosas, que hicieran en su vientre revolotear mariposas.

Usted me dijo que le encantaba, mi alma libre y por eso no entiendo porqué, quiere enjaularla... Usted decía que le gustaba mi forma irreverente de ser y esa forma de hacerla sentir mujer; usted decía que junto a mi no importaba, si era un tipo sin futuro, porque conmigo cada instante era eterno.

Yo nunca le oculté mis manías y le dije que jamás tragaba pastillas para soñar, porque yo sueño despierto. Le mostré mi talón de Aquiles y mis vulnerabilidades, para que las cuidara, no para que me dañara.

Usted decía, que junto a mi cada dia era una fiesta, porque aprendió junto al susodicho a no pedirle a la vida caprichos, sino una oportunidad, para celebrar las cosas sencillas.

Usted decía, que cuando iba de mi brazo, se sentía la mujer más afortunada, no porque fuera el tipo más guapo, sino el que la hacía feliz... Mis defectos, aunque muchos, para usted eran inexistentes, porque con mis detalles llenaba esos espacios en blanco de su existencia.

Yo quise ser lo mejor para usted, saque mis ilusiones sin estrenar, me bebí mis impaciencias y con sublime paciencia empecé a descubrir, aquello que incluso tú no conocías de ti.

Usted decía, que no eran mis versos, ni las coplas de mis canciones, las que despertaban sus pasiones , sino mi forma de mirarla y acariciarla con la mirada. Decía que los versos más sublimes, usted los llevaba tatuados sobre la piel y que mis besos eran la miel que endulzaba su vida.

Usted, no solo me lo dijo, lo mostró y vivió cuando tocaba el cielo conmigo.
Oxwell L’bu copyrights 2020.

***Lo que tú no sabes...***

***Lo Que Tú No Sabes***
Bien podría hablarte de tu belleza.
pero eso tú ya lo sabes…
Y que puedo yo decirte,
que no te hayan dicho.

Que detalle puedo yo tener contigo,
que tú no hayas recibido…
Yo solo puedo decirte que te llevo
aquí en lo profundo de mi costado.

Calaste profundo mas allá del mismo
tuétano de mis huesos…
Te inscribiste en mi historia sin tan
siquiera regalarme un instante de tu vida.

¿Cómo esto pudo ser?
Como esto a un viejo lobo
le pudo suceder…
No lo sé…

Solo sé que tú eres tanto en mi vida,
sin nunca haber sido nada;
yo no te busque, ni te imagine,
solo sabía que existías.
Oxwell L’bu copyright2014 

Para hacerme parte de tu historia...

Para hacerme parte de tu historia, me convertiré en guardián de tu alma, en centinela de tus sueños,
y en las alas de tu libertad.

Un tipo sin futuro...

Que soy un tipo sin futuro, eso lo sé, mi vida es vivir improvisando, es escribir versos y construir sueños en las estrellas.