martes, 7 de marzo de 2023

La oportunidad…

 Ya lo sé, que tienes otras prioridades, que no hay lugar en tu agenda, qué hay tantas cosas que exigen tu atención. Pero dale un chance a las cosas del corazón, antes que te gane el tiempo y que no te quede ni de consuelo un recuerdo.

Porque la vida no espera, porque la piel envejece y la oportunidad se podría extraviar en el laberinto de la soledad…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Nuestra historia…

 Con tinta de sangre, escribí nuestra historia, para que sea permanente más allá de la memoria… Porque nuestra historia está escrita con momentos que se viven una sola vez y que dejan huellas que se empiezan a ver en la vejez.

Nuestra historia es irrepetible, no se puede volver a escribir, porque aunque hubieran mil historias de amor, todas ellas no alcanzarían para extraer la esencia de este amor.

No, no estoy exagerando, pero tarde o temprano verás como el tiempo convierte, nuestra historia en inspiración y se la dicte al oído a los poetas, para que la expresen en versos o canciones, entonces descubrirás, que es de ti y de mi, de quien hacen referencia, porque nuestra historia, es fuente de inspiración.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Historiadeamor

Te seguiré esperando…

 No, yo no quiero solo tener algo contigo, yo me muero por tener todo contigo, en una noche fría, ser tu abrigo, dejar dibujada mi silueta en tu colchón y que me des el corazón, cuando te esté amando.

En verdad, no se hasta cuando , podré esperar a que tú te atrevas a amar y dejes de jugar, haciéndote más que difícil, imposible.

Sabes la soledad es algo temible, pero es preferible a estar con la persona equivocada, por eso te seguiré esperando…

Oxwell L’bu copyrights 2023