viernes, 31 de julio de 2015

En El Corazón De Una Mujer. ...

. En El Corazón De Toda Mujer....

Sin importar la edad, ni cuantas iluciones o desencantos haya vívido,  en el corazón de toda mujer, se guarda un anhelo...Ya puede haber dado a luz muchos niños o alcanzado títulos o posición,  lo cierto es que es que su corazón no renuncia esas cosas que a toda mujer la hacen estremecer...

Bien puede tener el reconocimiento de sus padres, el amor de sus hijos o la seguridad que aveces dan las conveniencias, más lo cierto es que hay cosas que se alojan en lo íntimo de sus conciencias.

Pues que mujer no anhela, que la tomen de la mano y la hagan soñar bajo la la luz de una luna llena, que mujer no espera esa notita escondida que su amor le dará antes de las buenas noches.  O que mujer no sueña con ese beso tierno y travieso que la haga levitar.

Ya podrá haber recivido exquisitos arreglos florales que palidecen frente a esa única rosa que fue robada de un jardín pues al ponerla el varón en sus manos le entregó el corazón.

Que mujer no sueña con ese beso tibio de pescadito con sabor a inocencia, que mujer no quiere ser cortejada antes de ser desnudada...

Porque son esos pequeños detalles, los que ella nunca olvida y siempre anhela, son esas cosas sencillas pero profundas las que ponen a vibrar las cuerdas de su alma.
Oxwell L'Bu copyright 2015