viernes, 22 de febrero de 2019

Esta noche

Esta noche me ha dado por escribir, como un leon rugir, ojalá consiguiera a las musas seducir y que una de ellas, se quisiera conmigo desvelar y la consiguiera enamorar, para poderla en la boca besar.

Quisiera que mis letras fueran mágicas y que esos espacios en blanco que voy dejando, fueran parafraseando los versos tímidos, que a veces entre líneas se van quedando.

Ojalá pudiera con mis versos crear un mundo paralelo que se tocará con el infinito, ojalá consiguiera darle cabal expresión a lo que vive en mi corazón de León.

Para que mis versos tuvieran lo sublime de la sencillez, la sensualidad de un suspiro y el afrodisíaco de los gemidos de la noche. Ojalá mis versos tendieran un puente para que lo cruzara el amor callado, esa amor inconfesable, pero que se muere por decir te amo, porque desde antes de nacer te esperaba...

Si esta noche el universo, conspirará a mi favor y despertará en ella ese amor, que se niega a reconocer, por el temor a lo desconocido o a la opinión de los demás.

Esta noche me ha dado por escribi, esta noche se desvela la luna y quizás en otra dimensión cósmica, ella cante un bolero y llegue a mis oídos, cuando susurra un té quiero.

Esta noche quiero rugir como leon, cuando amé y toque el cielo junto a ella, ella que todavía no llega, pero yo se que llegará.

Esta noche los poetas evocan a las musas y ellas como ángeles  repelen a los demonios del sin sentido y el temor, que es la antítesis del amor. Esra noche evocó la musica, música que son suspiros de Dios, recogidos como flores por los cantores.

Esta noches me dio por escribir y como un leon rugir, porque escuchó el llamado del amor y el amor no espera.
Oxwell L’bu copyrights 2019

Si te hubieran dicho que,,,

Si a ti te hubieran dicho que:
La peor traicion es la que se cometa
contra el propio corazón,
que por negar un sentimiento
este no desaparece.

Que un amor así no se repite,
porque si ciertamente hay más hombres,
lo mismo que mujeres, el Creador
no hizo fotocopias, sino seres irrepetibles.

Si a ti te hubieran dicho que la vida
no se puede aplazar, dejarías de postergar;
que aunque nada es para siempre,
hay cosas que son eternas y una de ellas
es el amor.
Oxwell L’bu copyrights 2019

Me asomé a la ventana de tu alma...

Me asomé a la ventana de tu alma e irrumpí en tu corazón, porque quería, porque precisaba saber que motiva cada latido, cada suspiro.

No por espiarte, más bien por esa fuerza con que este amor, me atrae hacía ti...Porque en el corazón de toda mujer, hay un misterio, hay ese nombre que no se nombra, hay un te quiero, hay un te amo, que aún no se ha dicho.

Me asomé a la ventana de tu alma y me quede prendido, me quede fascinado por tu belleza, no esa que cualquiera puede ver, pues hay belleza en toda mujer, sino esa que se revela en el crepúsculo de una noche, donde cobran vida los sueños.
Oxwell L’bu copyrights 2019