domingo, 31 de julio de 2016

Mar Azul

Playa Azul"

Iba cayendo la noche, la intencionado del sol, por fin había sedido, el sol bostezo y dormido se quedo...El horizonte  poco a poco se fue tapizando de estrellas,  de repente a la luna, le amaneció,  se contemplo desnuda y  vio su reflejo en el mar, el viento la quiso acariciar y se confabule con las olas y se transformó en una brisa que era más que una caricia.

Yo contemplaba aquella playa azul abrazado a la soledad, escuchando las voces del silencio, dejándome arrebatar por aquella belleza.. De repente la vi pasar, me pareció un fantasma, más un fantasma no podía ser, porque esa belleza el Creador la ha reservado para la mujer. Ella iba de prisa, pero una concha con mi destino se confabulo, en su pie se incrustó y su prisa se olvidó.

Le ofrecí ayuda, pero la rechazo, pero ante el dolor cedió.   Con ternura la arena removi, ella se quejo y me miró....Inminente fue el flechazo, la timides pronto le dio paso a una cautivacion, que lleno de emoción al corazón.

Éramos sólo dos extraños, en aquel paraíso azul, diciéndonos tantas cosas sin palabras, acariciandonos con la mirorada... Éramos dos extraños que ignorabamos  los planes del universo.La luna nos miró y se sonrojó y la marea nunca subio, pero si la del corazón.
Oxwell L’bu Copyright © 2016