viernes, 10 de febrero de 2023

Me desconozco mujer…

 Tu perfume me delata, aunque quisiera negar que te he amado mujer, llevo tu perfume en mi, llevo tu esencia inscrita en mi alma.

Tu nombre es mi canción, tu mirada mi poesía y quien diría, que este hombre se enamoraría así de ti.  Sabes ha cambiado hasta mi forma de hablar, pues siempre estoy rocordando tus palabras y mi forma de ser la has transformado tu mujer.

Cada verso que escribo, es una evocación de tus caricias, cada una de mis expresiones, es una copia de las tuyas, porque has calado de tal forma en mi ser, que me desconozco mujer…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Todos se preguntan…

 Todos se preguntan porque me quedo como un bobo mirándote, sin decirte nada, sin hacértelo saber, que tú eres mi fascinación mujer.

Y tú pareces notarlo, tu mirada es como un dardo, que vino a clavarse justo en el centro de mi corazón y se me va volviendo obsesión, esto de acariciarte con la mirada, de contar tus parpadeos y quedarme perdido en tu sonrisa.

Yo quisiera ir a ti, desnudar tus sentimientos de un tajó y saber que guardas en el pecho, aunque no tenga derecho a cuestionarte.

Por eso te escribo versos, aunque no los leas, te dedico canciones aunque no las escuches y cada noche te envío un beso con las estrellas.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Esas cosas que dejaste de hacer…

 Esas cosas que dejaste de hacer, según tu por defender, tus derechos de mujer, por sentirte empoderada, dejaste de sentirte amada…

Todos te decían suelta, deja ir, pero nadie te enseño a confrontar la soledad, que a veces suele ser ingrata. Escuchaste a todo volumen, esas canciones que hablan de despecho y se estrelló en el techo ese ángel, que estaba acostumbrado a volar más allá de las nubes.

Si, se que es grande la presión, que ejercen los medios de comunicación, dándole grandes espacios a las canciones y mensajes que están en esa agenda, donde se confunden los derechos con el amor y este resulta siendo un gran traidor.

Oxwell L’bu copyrights 2023

La luz del amor…

 Sin comprendiéramos que el amor no se acaba, somos nosotros los que apagamos la llama, que un día la esperanza y la ilusión prendió…

Porque el amor va más allá del enamoramiento y trasciende ese momento, que llamamos “hacer el amor” El amor llega para quedarse e instalarse para siempre en el corazón, porque aunque uno lo niegue, aunque pase el tiempo y las acciones u omisiones del otro, la llama haya apagado, el sigue allí… Es como una luz perpetua que aunque nadie ve, cuando el alma enfrenta la noche obscura, vuelve a brillar.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Lo que me enamora de ti…

 Qué, qué me enamora de ti…No es lo que suponen, lo que es evidente, sino esas cosas que no todos ven. Es tu entrega generosa, sin buscar otra cosa, que la de hacerme feliz. Son sus detalles, esas cosas tan tuyas y lo que eres cuando estás junto a mí.

Por eso cada día, en vez de acostumbrarme, en vez de convertir todo en una rutina, voy descubriendo más de ti.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Asi sos vos…

 Así sos vos…

Como esos conatos de primavera en pleno invierno, que provocan en mi una verde esperanza…Así sos vos para mí, como un tulipán que se abre al amor, al sentir la calidez de mi mano, como ese verso que aún no escribo, porque no te he besado… Como esa ilusión que se aloja en mi corazón en forma de colmena de abejas, que fabrican la dulce miel de mis añoranzas y la seda conque se tejen mis esperanzas.

Así sos vos, irrepetible, como una lágrima de alegría, única como el momento que uno atesora, eterna como el amor, bella como una flor. Así sos vos y solo vos no te has dado cuenta, que tus besos de menta se van esparciendo por el camino de mi soledad.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Asisosvos