jueves, 12 de enero de 2012

“Carta A La Ironía”

“Carta A La Ironía”
¿Te acuerdas de mí? Que pregunta más irracional, pues se que desde hace tiempo quizás, ya me hayas olvidado; yo en cambio sigo arraigado al pasado y de tu recuerdo nunca me he librado…

Sera que tu calaste en mi corazón y sea esa la razón por la que sigues tan insistentemente en mi presente. Como veras mi letra no ha mejorado y me sigo resbalando con eso de la ortografía, si aun así no me recuerdas, te diré: que sigo siendo el mismo loco de siempre, ocurrente rayando en lo demente, imaginativo como Julio Verne, fantasioso como Disney, aquel que cuando estaba frente a ti, le era tan difícil disimular sus sentimientos… El mismo que una madrugada arraso con los jardines de la cuadra para llevarte flores, el mismo que a falta de dinero, con sus manos te hacia tarjetitas de colores, que luego tapizaba con versos mal logrados. Soy aquel que un día junto a ti en una cafetería, fue por un “niño de la calle” y lo sentó en la misma mesa a pesar de la inconformidad de la mesera. Soy el de los besos de pescadito, el mismo de esos besos apasionados con los que volábamos al cielo… El de las manos tibias ¡Recuerdas! Que cuando sentías frio eran tu calefacción.

¡Ojala! Esto que te recuerdo, por lo menos dibuje en tu rostro una sonrisa, aun que tu corazón no lata tan a prisa, como cuando te recuerdo yo. Te preguntaras, si he sido feliz, te diré que si, cada vez que te recuerdo. O tal vez, te salte la dudo por saber que fue de todos aquellos planes y sueños de este sonador aterrizado, que sigue sonando con los ojos abiertos. Te diré que el tiempo me gano y que el destino más de una vez se burlo. Ya que nunca construí la casa redonda, ni conseguí ser astronauta, tan poco he logrado viajar por el mundo y lo de ser vagabundo, pues mis obligaciones no me lo permiten. Ya no me subo con el gato al tejado a platicar con las estrellas y a contemplar a la luna, porque ya no tengo un gato…

Me ilusiono tanto al escribirte, que se me olvida un pequeño detalles y es que ¡No tengo tu dirección! Mira que si es terco el corazón, que he renunciado a ponerlo en un buzón, por el tenor de que nunca la leas y envés de eso he decidido, postearla en un portal de internet, para ver si por alguna de esas CAUSALIDADES de la vida, navegando en la web la llegas a leer y sapas que soy yo y que nunca te he olvidado, porque nadie puede olvidar su presente, ya que en mi alma y en mi mente tu por siempre vivirás…Ya que has dejado una huella tan profunda y sublime en mi vida como el Gran Cañón.

Al ir paseando tus bellos ojos por mis letras, quizás pensaras: Y este condenado tanto tiempo a esperado para buscarme, ha dejado pasar chorrocientos años, para buscarme…Pero sabes no es así, porque siempre te busque, inclusive me metí en laberintos, resolví mil crucigramas, pero el destino te escondió, no sin antes asegurarse de que no te encontrara yo, es por eso que ese maldita irania hasta hoy me acompañó.

Firma: El Susodicho que siente amor, no un capricho.

Posdata: Aun que ya no vivo en el mismo lugar, te esperare en la eternidad..
Oxwell L’bu Copyright ©2012
imagen: Inernet