viernes, 28 de enero de 2022

Vos sos adictiva...



Vos sos adictiva...
Si, vos sos adictiva, no como una droga porque esa te de placer pero al final te destruye... Vos sos adictiva por tu encanto y ese canto de paz que tiene tu mirada.

Vos has hecho de mi un adicto de tus besos, será por esa mariposa traviesa de tu lengua que revolotea en el cielo de mi boca o será esa sensualidad que me provoca, erecciones involuntarias que se doblegan a tus encantos.

Si, vos sos adictiva, por esa tu forma de ser, que me cautiva y manda a la deriva los planes que había hecho, por seguir tus locuras. Vos, sos una adiccion, la serotonina que se multiplica en mi cerebro; la feronoma que provoca esa atracción y la transforma en pasión.

Y te diré sin más complicación, que vos sos en pocas palabras mi adición, el amor de mi corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#adiccion


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario