miércoles, 7 de julio de 2021

Yo, no sé si usted...


Yo, no sé si usted...

Yo no sé, si usted se a puesto a pensar, lo que su mirada puede provocar y el deseo que despiertan sus labios, por poderla besar.


En verdad, yo no sé si usted, se ha dado cuenta, que no poderla ni siquiera rozar, me atormenta y que su aliento de menta, es el aroma de mis sueños y el oxígeno que mantiene viva mi esperanza.


Yo no sé, porque usted, no me permite ni una palabra, en cambio yo me quede a usted atado con un abracadabra, que es el embrujo de su caminar, por eso la sigo al pasar.


No sé, si usted se a percatado, que mi corazón de nuevo ha hecho latir, es el mismo que le mande ese recado, donde dice: sin usted no podría ya vivir. Pero usted lo ignora, sabiendo que este terco corazón la adora.


Y quien lo diría, usted se me ha convertido en un pecado de idolatría, que es peor, que el de sentir este deseo, por acariciarla y amarla.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario