viernes, 19 de junio de 2020

Esas cosas que te propongo...

Esas cosas que te propongo...
Yo, no tengo riquezas que ofrecer, no poseo bienes para presumir, ni suelo ir a lugares exclusivos, ni cuando voy a un restaurante, me ofrecen la mejor mesa...

Yo, te propongo cosas sencillas, como un paseo un bicicleta y que dejos ser marioneta de la rutina, pues está la vida arruina y lo vuelve todo monotonía que harta y enferma.

Yo no tengo palabras sublimes y elocuentes, ni te ofrezco lo que no te puedo dar… En cambio te propongo compartir, cosas de las que NO soy dueño y sin embargo las puedo disfrutar…Te ofrezco mis amaneceres perfumados con aroma a durazno que proviene de un pedacito de jardín; te ofrezco la briza fresca que entra por la ventana que trae el murmullo de mil canciones que nunca antes nadie escucho y por las noches un concierto sinfónico de grillos con sus violines y luciérnagas azules pintando diminutas estrellas…Te ofrezco mis días soñando despierto, pues cuando te envite a pasear, no será en una limosina, será caminando de la mano sintiéndonos mas vivos que nunca…Te ofrezco mis tardes de inspiración donde a mi espíritu llega un verso, una canción que transcribo lleno de emoción; te ofrezco mis noches desveladas amándote y sonando volverte amar. Eso te propongo.

Las cosas que yo te propongo, ciertamente cualquiera, te las puede ofrecer, porque no hay que salir a comprarlas, no son cosas exclusivas...Pero son cosas que en las prisas la mayoría suele dejar olvidadas, en su afán de conquistar quimeras...
Oxwell L’bu copyright2014-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario