sábado, 15 de junio de 2013

***Entre El Amor Y La Eternidad***

***Entre El Amor Y La Eternidad***
Te basto una mirada,
para alborotar mi corazón,..
Para echar al piso mis esquemas
y dejar sin fundamentos mis teoremas.

Te basto una mirada,
para llenarme de ilusión
y que despertara la inspiración,
... que transformada en mil mariposas,
revoloteando en mi razón.

Porque tú eres la musa
de este aspirante a poeta,
mi niña bella y adorable
ya que no eres un fantasma
inalcanzable.

Porque cada palabra que sale
de tu boca es un verso
y tu nombre es la más bella
poesía eterna como el universo.

Tu eres mi musa,
la que con su voz de terciopelo,
arrulla mi esperanza y mi verdad,
la que con sus apasionados besos
me da toques de electricidad.
 
Contigo la poesía me brota
como miel a raudales,
sé que dicen que no estoy
en mis cabales.

Y lo sé, pues solo un loco como yo,
podría amarte con esa intensidad,
capaz de tender un puente,
entre el amor y la eternidad.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario