sábado, 15 de junio de 2013

***Esa Vocación Frustrada***

***Esa Vocación Frustrada***
Complete la escuela
y fue como un dolor
de muela…

Me puse a trabajar
y fue como si me
quisiese suicidar.

Porque entre los dedicados
y responsables,
yo no encuentro mi lugar.

Es que siendo honesto
lo mío es vagar…
No es ser vividor.

Pues la vagancia
es mi vocación frustrada,
como una dama no besada.

He corrido tantas veces
tras ella…
Pero se eleva como estrella.

No le tengo hambre a esos
cinco minutos de fama,
porque es una dama infiel.

Yo prefiero la certeza,
de quien vive para hoy,
sin planes para mañana,

Yo prefiero ser un vago,
aun que no sea el mejor
partido para tu hermana.

Porque en ella encuentro
mi razón e identidad
y mi mayor felicidad.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario